Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.975 / 1.990

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Si, ya he encontrado como hacerlo, pero desde la web, por cierto que está rebuscado de pelotas, que por cierto es una ciudad de la república de Brasil.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

metete en el movimiento de la cuenta y mira que te pone en el campo " Identificación del beneficiario " una vez realizada la transferencia.

Si la haces antes de las 13:00horas llega el mismo día, yo ya había probado esta opción.

Mira yo las hice como dices y llegan como siempre, con la coletilla que aquí digo DESTINO KUTXAKAKABANK en vez de NOMINA TAL APARECE ABONO, te metes en el movimiento y es igual al de meses anteriores con su referencia y tomador igual, pero con la unica diferencia que el apunte en cuenta aparece abono delante.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1972#respuesta_7038136

Cuyo equipo de fútbol se llama Brasil de pelotas (lo he visto alguna vez en una web de marcadores que visito asiduamente)

Voy a pasarme por el hilo haber si encuentro la info.
Haber...cómo bien dices al no ser inmediatos esperemos que lleguen todos en buen estado 🤞🏻

Transferencia normal.
Hasta ahora no había tenido ningun problema, me había funcionado muy bien. 
Ahora me parece muy raro esto. 

Hazlo sin miedo, que en un día laborable lo tienes en destino, siempre desde la web con operativa ampliada y pinchando en transferencia periódica tipo n0mina, NO desde transferencia n0mina directamente porque te pide c0digo/CIF del emisor.

Buenas @domenecrv
Has podido comprobar si los tintos desde Correcaminos a Deuchebán llegan bien??

Sí, en principio llegan bien codificadas, y ahora en el mismo día programado. Lo puedes mirar en el botón de Agenda financiera de la app.

Esta mañana en hecho una transferencia de SATANder a Celetem y no da opción a enviarla como inmediata, ¿a alguien más le pasa?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas,

Lo programé para que saliera ayer día 20 de octubre.
Salió a las 16:30 de CorrekamiNos, porqué el saldo no estaba disponible y van haciendo varias "batidas" horarias hasta que hay saldo.
Llegó hoy a Deuchebán a las 12:15, perfectamente codificado cómo n0mina.

Así que podemos afirmar que de CBNKk a DB funciona bien

Habemus bodega

Vaya....

Acabo de ver que las transferencias que he hecho no figura pag pension,  sino "octubre" pues me obligaba a poner algo en el concepto.

No figura pension por ningún lado y eso que he seleccionado el tipo en el desplegable.

Si ni le pones pensión tampoco es válida? Yo según mi intuición eso tiene que tener un código interno

Como te aparece el apunte NOMINALIA+NOMBRE?