Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.879 / 1.883

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

para la de colectivos...¿hay que pertenecer a algún colectivo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo leído en el foro no es necesario, yo pertenezco y he cobrado 

Buenas @toretto21m

No te preocupes por eso.
No cotejan absolutamente nada.
Saludos 😉 

Si, recien abierta. Me puede el ansia.

A finales de mes tengo que mandar el tinto sino pierdo la remuneración de este mes, pero queria in enviando dinero para ver si se bloquea la cuenta o no. No quiero que me pille los 2k y se bloquee la cuenta

Buenas noches, 

Muchas gracias @pattypat, @pepetito, @elcunado y perdón si se me olvida alguno, menudo lio tengo:

Buenas noches, 

Pues no me ha tocado, creí que tendría uno, cosas de la vida.

Buenas noches, 

¿720 ó 760?

Buenas noches, 

No suelen preguntar, si te preguntan les dices que perteneces al colectivo de "Los Golfos Apandadores" pero que no tienes certificado que te ampare porque no lo dan por razones obvias.

Es lo que yo dije y hasta me felicitaron por haber podido entrar en el colectivo porque cada vez es más difícil.

Ese link y esa promo no funciona desde el 1 de octubre.

El único que funciona (si lo usas por primera vez y no tienes el 2%) es el cashback tc:
https://web.bbva.es/index.html?v=29.2.15#promociones/813600004524

me lo apunto. Ahora estoy con Digi pero no me caso con nadie....

Como si le quieres dar acepto, ellos no van a cotejar nada

Estoy cobrando la promocion de haberes de Unikk que incluia un 5% de cashback en tarjeta de credito hasta 200€ de gasto. Me podeis confirmar si las recargas a revolut son validas para el cashback?

La de 25€ es tarjeta de debito. 

Las otras son de credito. Has intentado adherirte? Primero entra en el enlace y mira si te deja, a mi de las 2 primeras una no me deja y la otra aparece como que no esta disponible. 

La de 15€ yo la he cobrado conjuntamente con la promo de 5%, ahora bien. No se si las dos de 5% (100€) son compatibles. Es decir si te hacen el 10%. A lo mejor te suscribes a las dos y solo te aplican 1, no lo se. Pero primero prueba porque tengo dudas de que te deje adherirte a las 2.

Si puedes adherirte a todas... aprovecha.