Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.064 / 2.070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no hay importe mínimo?

Es la oferta que más recomendariais ahora?
Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues me das una mala noticia, si ellos "han descubierto el truco" supongo que en poco tiempo me afectará, ellos también aprenden.

Además son sutiles, podrían controlarlo poniendo límites a sus tarjetas con ese gasto medio familiar, pero eso no les interesa, si gastas más si que van a cobrar su comisión, pero no te van a remunerar el exceso.

Buenas noches, 

Si, yo tengo el de una ONG de 1€, ojo, si vas con tintos que sean cruzados, con los propios pillaron a casi todos en la última liquidación.

Buenas noches, 

¿Por qué no? estaba pensando reabrir, ¿alguna experiencia negativa?

Buenas noches, 

¿10cts? qué derroche, cómo se os nota a los ricos, yo lo hubiera bajado a 1cts.

Que sigan dando alegrías este final de año

Deutsche Bank España eleva a 500 euros la bonificación de su cuenta nómina, que da un 1,5%

La promoción se activará a partir del próximo 1 de noviembre y se ofrece en exclusiva para nuevos clientes de la entidad que no lo hayan sido con anterioridad 👇

https://www.elconfidencial.com/mercados/2025-10-31/deutsche-bank-espana-cuenta-nomina-bonificacion-rentabilidad_4239290/

Cuánto tiempo debe pasar para que te reconozcan como nuevo cliente ??

Se bebe bien los 🍷 ???
Cuando estuve con ellos fue con pata negra.

Buenos días:

Bueno, no tiene por qué ser así. Igual el canario no se da cuenta. Mientras te funcione...

Un saludo

Mmmm ese dato es importante.
Yo ni con nómina real me voy a DB a no ser q cumpla al 100%
Fue muy difícil conseguir el dinero que me bloquearon a pesar de hacer todo lo que ellos decían (formularios, etc)

Y si fallas un mes o al menos dos seguidos, te avisan primero. Me paso con los recibos...

Yo llevaba meses y aún así no me dejó. Al final pude abrir cuenta pero sin promoción especial....ahora no la he cerrado porque a veces sacan promos interesantes también para clientes,no?
De todas formas querría aclarar si ahora está dejando a la mayoría de los antiguos usuarios con supresión de datos o solo a un par con muucha suerte!

Hola puedes explicar lo? Te pillaron los tintos y no podías transferir r tu dinero ?

También por segunda vez? Cuando hiciste l a supresión de datos?

Si, abrí la cuenta por segunda vez. Primer día todo bien.
Hice una transferencia de 1€ y llegó. Al día siguiente, antes de enviar el tinto, hice la prueba de sacar parte del euro y ahí mi sorpresa! Acceso denegado.

Me pidieron enviar formularios para cancelar cuenta (porq te pueden cobrar comisiones sino), indique el número de cuenta donde quería que se devolviera el euro..mmy nada...llamaba por teléfono y que ya estaba cancelada, pero no me devolvían ni dinero 
Un agente me llegó a decir, por todos los emails que enviaba: "las transferencias tienen coste!!!"
Al final, por cabezonería, recuperé el euro.
Pero si fuera un tinto de más de 2000€ te digo yo q no hubiera dormido tan tranquila esos meses que me costó recuperar mi dinero 

Alguien ha cancelado la cuenta de imgn sin cumplir los 24m?
Y alguien ha dejado de hacer tintos tras los 12m que aparecían en el contrato?