Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.838 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@mtp80

Ojo con esto en algunos casos, pues si se trata de compañías locales que la entidad no tiene debidamente categorizadas por su código de emisor es posible que toque reclamar (véase @reich-d) para que incluyan la categoría correcta.

En recibos, domiciliando alguno mensual de agua, electricidad, gas o telecomunicación que llegue a 15 euros al mes, ya recibes el máximo por recibos (15 euros/mes hasta 180/año)

Lo digo por la cuestión de apurarse a enviar los t1nt0s y luego verse en la obligación de reclamar...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Unikk enseguida ves si está bien categorizado o no el recibo.

Por ejemplo, en el de agua debe aparecer esto:

Y en el de gas o luz esto:

Eso es, mejor esperar al recibo para poder reclamar sin haber enviado tintOs. Tiene carencia de un par de meses si no recuerdo mal, margen para intentar arreglar las cosas. 

Así lo hice y me tocó reclamar, en mi caso un recibo de telecomunicaciones a nivel local, era probable que entrase mal aunque en BK estaba bien categorizado.

Y ahora voy a hacer lo mismo con otra cuenta, de la misma compañía, no sea que sólo lo arreglasen en mi cuenta. En la compañía me van a desglosar importes para tener 2 recibos ✌🏻🎉

Qué triste que lleve más de la mitad y ni me hubiese fijado 😂😂😂, aunque el mío (solo 1) es de teléfono.

lo mismo, ayer el primer mes de promo de 760 y hoy la de colectivos de 400. Podían ser todos igual jajajajaj

Hola, en qué fecha te apuntaste a las promociones?

Desde donde te apuntastes, puedes mandar enlace..?

Últimos de agosto a la 760 y a primeros de septiembre a la de colectivos 

De un enlace puesto más atrás por un compañero 

Y siguen funcionando esos enlaces? Voy a abrir bbva próximamente

Creo k la de colectivos está dando ahora problemas a algún compañero. La de 760 la han ampliado así k en esa no tendrás problema.

Buenas @lingote

El enlace de colectivos de error, esperemos que lo puedan solucionar, ya que la promo está prorrogada

Respecto a la promoción colectivos:

Pues .. el problema que veo es que BBVA NO es consciente del error para apuntarse a la promo colectivos .. y claro, como aquí todos queremos el combo 760 + 400 (colectivos), NO queremos / debemos llamar.

La única solución es que llamase alguien de nuestro entorno y avisase del error, alguien que NO tenga contratada la 760 y sea cliente normal del BBVA sin nómina .. y cuente que quiere apuntarse a la promoción pero el enlace le da error, que si pueden solucionarlo.

Si nadie da el aviso, NO será posible apuntarse porque BBVA no es consciente del error.

Lo que queda claro es que la promoción colectivos si la han prorrogado:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Consultas generales: 
Si tienes preguntas generales sobre los productos o servicios de BBVA, escribe a [email protected]
Reclamaciones: 
Para presentar una reclamación o queja, utiliza la dirección [email protected]
Defensor del cliente: 
Para contactar al defensor del cliente, puedes escribir a [email protected]

Teléfono: 900 102 801

O contarles algo rollo a este email: [email protected]  “mi madre/padre/hermano es funcionario y se está intentando dar de alta en la promoción colectivos pero sale un error, pueden avisar al departamento informático para que lo solucionen? Gracias! Y ponerles en enlace: https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Buenas! Alguien me puede hacer un “manual para tontos” sobre como hacer tintos desde Santander?

Yo uso Imagin y DB .. pero un amigo (neófito en esto) tiene Santander, y quiere iniciarse en el mundo vinícola.

Tengo entendido que desde la app NO pueden hacerse, únicamente ONLINE, pero vamos por mas que le he explicado a mi amigo los pasos (que he visto por Rankia) no sabe / encuentra la forma de hacer el tinto. Si alguien me hace un manual con capturas de pantalla con los pasos clave se lo agradezco ;)