Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.848 / 1.853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ravel

Si pone temporalmente fuera de servicio hay una oportunidad. Eso es lo que me salía a mi con la de colectivos cuando tenía la anterior cuenta. Lógicamente porque tenía n0mina domiciliada.

La de colectivos si aparece como NO vigente.

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok tienes razón, aparecen mensajes diferentes. En la 400 índica que no está vigente y en la de 350 temporalmente fuera de servicio 

Buenas compañer@s

Esto son los mensajes que salen ahora con promoción colectivos (400€) y n0mina (350€):

ENLACE COLECTIVOS BB.VA 400€:

ENLACE PROMOCIÓN BB.VA 350€:

Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

La lectura que le doy a esta situación es que si colectivos ya no deja permanentemente (ojala que no 🙏), hay una posibilidad para las nuevas aperturas con 760 + 350.
Saludos ☺️ 

¿Cuánto hace que domiciliaste la última n0mina? Es uno de los posibles motivos por los que sale lo de "Temporalmente fuera de servicio".

Pienso lo mismo.

Buenas @acropolis

Que la promoción de colectivos indique que ya no esta disponible pinta muy mal pero me cuesta creerlo y más cuando tiene una fecha del 31/10/2025.

Espero que tod@s los que hemos podido apuntarnos (como dijo @lautner) cobremos y no nos encontramos una sorpresa 🤞🤞.

Si la situación sigue así, quizás haya una posibilidad para nuevas aperturas de 760 + 350.

Saludos ☺️ 

Pues parece que 760 + colectivos 400 ha pasado a mejor vida.

Disfrutadla los que la habéis podido pillar.

Esperemos que al menos habiliten la de nómina 350 🤞

Si lo piensas bien, BBV4 tiene demasiadas promos nómina.

Tiene la de 400+50 si contratas la cuenta con código amichi.

Tiene la de 400 euros incluida en la 760 si contratas la cuenta con Plan760

Tiene la de colectivos 400 que hasta ahora se podía contratar por el enlace.

Tiene la de nómina 350 que también se podía contratar en su momento por el enlace.

Realmente a nosotros nos viene de lujo que tenga todas estas promos y que encima dos de ellas fueran compatibles, pero lo normal es que los bancos saquen una sola promoción nómina con los requisitos que sea, pero no cuatro promociones diferentes.

En fin, esperaremos a ver que pasa con la de colectivos y 350... 

Buenas @acropolis

Si, vamos a ver acontecimientos 😬😬😬
Crees que pueda afectar a los que ya tengamos colectivos ??
Gracias por tu análisis.
Saludos ☺️ 

Yo creo que los que ya estáis adheridos la deberíais cobrar sin mayor problema como viene ocurriendo hasta ahora.

Si tuvieran un sistema automático para detectar una doble adhesión, no la habrían permitido y hasta ahora el modus operandi de BBV4 no ha sido que humanos cotejen cumplimientos de condiciones de promociones.

Terminé en septiembre la última, ya me aparece promoción no activa 

Esperemos que sea temporalmente 

La parte mala (en caso que se hayan dado cuenta del error y que por eso la hayan corregido) es que pretenden evitar que la gente cobre dos veces por la nómina y un humano ha visto el error, si han cortado que la gente se aproveche del error, probablemente sea porque han visto que hay gente apuntándose a las dos y a partir de “x” momento ya quizá esas personas NO la cobren (quizá se salvarían los que ya la han cobrado) aunque repito, podría ser que al haber habido intervención humana pudiesen hasta retroceder el premio a los que ya cobraron ..

Aunque me inclino a pensar que quien se haya apuntado .. cobrará … ha sido un error de ellos a fin de cuentas .. así que hay cortado a los nuevos pero los que se hayan apuntado o ya hayan cobrado que estén tranquilos :)