Si pone temporalmente fuera de servicio hay una oportunidad. Eso es lo que me salía a mi con la de colectivos cuando tenía la anterior cuenta. Lógicamente porque tenía n0mina domiciliada.
La de colectivos si aparece como NO vigente.
Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La lectura que le doy a esta situación es que si colectivos ya no deja permanentemente (ojala que no 🙏), hay una posibilidad para las nuevas aperturas con 760 + 350. Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si lo piensas bien, BBV4 tiene demasiadas promos nómina.
Tiene la de 400+50 si contratas la cuenta con código amichi.
Tiene la de 400 euros incluida en la 760 si contratas la cuenta con Plan760
Tiene la de colectivos 400 que hasta ahora se podía contratar por el enlace.
Tiene la de nómina 350 que también se podía contratar en su momento por el enlace.
Realmente a nosotros nos viene de lujo que tenga todas estas promos y que encima dos de ellas fueran compatibles, pero lo normal es que los bancos saquen una sola promoción nómina con los requisitos que sea, pero no cuatro promociones diferentes.
En fin, esperaremos a ver que pasa con la de colectivos y 350...
Yo creo que los que ya estáis adheridos la deberíais cobrar sin mayor problema como viene ocurriendo hasta ahora.
Si tuvieran un sistema automático para detectar una doble adhesión, no la habrían permitido y hasta ahora el modus operandi de BBV4 no ha sido que humanos cotejen cumplimientos de condiciones de promociones.
La parte mala (en caso que se hayan dado cuenta del error y que por eso la hayan corregido) es que pretenden evitar que la gente cobre dos veces por la nómina y un humano ha visto el error, si han cortado que la gente se aproveche del error, probablemente sea porque han visto que hay gente apuntándose a las dos y a partir de “x” momento ya quizá esas personas NO la cobren (quizá se salvarían los que ya la han cobrado) aunque repito, podría ser que al haber habido intervención humana pudiesen hasta retroceder el premio a los que ya cobraron ..
Aunque me inclino a pensar que quien se haya apuntado .. cobrará … ha sido un error de ellos a fin de cuentas .. así que hay cortado a los nuevos pero los que se hayan apuntado o ya hayan cobrado que estén tranquilos :)