Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.429 / 1.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos

La promo de OPENB nómina 200 €, está vigente ¿?, no la veo en web de OB .. ¿?...

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,Una duda ,cuando cobráis la promo de los 400 por domiciliación y os lo abonan en cuenta ¿Que concepto os aparece en el abono?os aparece como abono promo nómina más vuestro nombre?en el caso de cuenta con dos titulares o mas entiendo que el abono solo aparece en el borrador del titular que ha domiciliado y participado en la promoción¿No?Un saludo

Sale como Bonificación promoción comercial, sin ningún nombre.
Con dos o más titulares supongo que saldrá igual.
Saludos.

Pero entiendo que solo me incluirán a mí la bonificación en el borrador de la renta? al haber sido yo el de la domiciliación porque en la cuenta somos dos titulares,por eso lo pregunto.

Buenas @marko19

Pata negra se refiere a la n0mina real.
Si se van a hacer tin.tos vale cualquier importe superior a 1200€.
Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Exactamente aparece como liquidación por bonificación de campaña del contrato x.

Entiendo que en la declaración de la renta solo te sale a ti.

En la declaración aparece como: RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO A INTEGRAR EN LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.

Saludos😊  

¿Alguien ha hecho promo amigo en Unicaja? Hay que ir a la oficina a solicitar el código de invitación y me preocupa que me descubran.. ya cobré incentivo hace poco.

No creo que revisen nada para darte el código amigo.

Buenas noches, 

Sí, hay que ir, de todos modos yo estoy con tintos y no es que haya ido, es que he puesto dos reclamaciones porque no me han abonado con excusas peregrinas el incentivo de un recibo, me contestaron por correo que este mes me lo abonarían y no han dicho ni mú del tinto.

Buenas, ¿en Caixa también?.
Porque va a entrar el 3° tinto y no me han pagado nada. 
Saludos 

Buenas, yo cuando fuí a aumentar la cuantía de las transferencias el que me atendió miró la cuenta de arriba a abajo.
Es más, cuando me fuí lo dejé mirando la cuenta en el ordenador, y ya en la calle y mirar por la ventana, seguía mirando la cuenta en el ordenador. 
Me sentó fatal porque estoy con tintos.