Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.835 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han mejorado plazos, me tardó unas 5 semanas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya pero ya sería un trabajo extra, en realidad tengo muy automatizado el proceso de envío y siempre confirmo en la última pantalla que lo envío como n0mina. Ninguna vez tuve que volver atrás por equivocarme, en la mayoría de bancos no pasa nada por incumplir 1 mes salvo DB, bb.va... igual me fijo más en esos a partir de ahora

Buenas @migrx2

S4ntander:

Si hago una transferencia inmediata me sale como Transferencia Inmediata A Favor De.

Si hago una transferencia ordinaria normal me sale como Transferencia A Favor De.

Si hago una transferencia tipo n0mina 🍷 me sale como Transferencia A Favor De XXXX Concepto: Nómina.

De momento no he tenido problemas y todas las transferencias han llegado a destino como indico en negrita.

Añadir también que justo en el paso anterior a cuando valido con la huella el envio de la transferencia, me aparece un resumen del movimiento y hay aparece claramente tipo de transferencia: n0mina.

Saludos ☺️ 

Si, me iba a esperar un poco pero la voy a cerrar ya. 
Solo esperaba a recoger más información antes de hacer nada. Recomendais cerrar las cuentas a través de su app/web o es mejor asegurarse y hacerlo por telefono?

Bodegas le llamaba a todo, no sabía que solo eran las que emitian 😬

hola.
VBVAR  me acaba de soltar los 400€ de la promoción de colectivos.

La verdad no me lo esperaba ya que simplemente me apunté a la promo y no aportado ningún papel ni nada de nada.
Saludos

Si hago una transferencia tipo n0mina 🍷 me sale como Transferencia A Favor De XXXX Concepto: Nómina.

Pues lo que he dicho, que hay que basarse en el concepto, pero si ocurre un error interno en la codificación no se puede saber con certeza si ha sido emitida correctamente o no. Y eso mismo te va a salir si realizas una transferencia ordinaria poniendo ese concepto a mano "Nómina".

Añadir también que justo en el paso anterior a cuando valido con la huella el envio de la transferencia, me aparece un resumen del movimiento y hay aparece claramente tipo de transferencia: n0mina.

Lo que también he comentado en otras ocasiones que esa información aparece en el resumen y se puede capturar. Pero el debate no gira en torno a esto, que son cosas perfectamente conocidas.

Tú has indicado que puedes ver a posteriori si una transferencia emitida como n0mina (inequívocamente se entiende, de no serlo no se puede hablar de certeza), y yo defiendo que en S4N no es así.

En imgn/Cxbnk sí es posible, y he dado pruebas de ello. Si tú tienes algo parecido aporta dicha información, de lo contrario no sigamos con un debate absurdo lleno de información repetitiva y ya conocida, que lo único que hace es ensuciar el hilo con lo mismo una y otra vez.

@ravel

Igual que tú, pagado ayer. La mejor promo de la historia jaja

Has comprobado que tengas el 2%?
También la pedí igual que tú y no lo tengo

Se comprueba aquí, desde web previamente identificado
 https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

En la promo de colectivos no te piden que justifiques nada ni tienes que aportar ningún documento.

Hay barra libre... 🍷🍷🍷

DB por lo que cuentas yo haría tint0s n0mina para evitar que llames más la atención si comprueban algo, al no provenir la pensi0n de la SS (aunque ya se haya explicado por aquí que las pensiones tienen varios pagadores).

En DB no cotejan con la TGSS, comprobao'

A mi igual
lo peor es que cada vez que lo intento me llaman por telefono los pesados

Hay bancos que no comprueban esto, véase DB, San, DB...
Otros que sí Ab.ank, BK...

En los que no comprueban como si pones una empresa que nunca estuviste.

Así creo que me sale a mí también, habría que darle al SI para enviar como n0mina, no?

Justo si, y luego ya te pregunta si quieres que sea inmediata

Salu2