Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.839 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tu lo dices..:
Lo decía ayer, amigo mío. 😏
Acabo de probar y ya me salen las inmediatas tipo Nómina.
Prueba realizada con el Sabadell y aparece todo correcto con codificación Nómina.

Gran avance cántabro. La de tiempo que voy a ahorrar a partir de ahora.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mi lo de que el enlace a colectivos de error me huele a chamusquina y explico por qué

La pomo colectivos no está prorrogada desde el 1 de octubre como hicieron con la de 760, porque ya tenía en septiembre el plazo hasta el 31/10/2025 como se puede ver en este mensaje que hice yo el pasado 29 de septiembre

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=559#respuesta_7004261

Si fuera que la hubieran prorrogado el 1 de octubre hasta el día 31 podría ser más probable la teoría de que al prorrogarla se les olvidó habilitarla o algo así.

Pero si en septiembre ya estaba hasta el 31 de octubre, el error al intentar adherirse no se debe a que hayan tocado algo para prorrogarla sino más bien que han tocado algo, intencionadamente o no, y ahora da error.

Con estos antecedentes que he comentado, no podemos descartar que BBV4 se haya dado cuenta del error al permitir la 760 y colectivos a la vez y de momento la haya capado.

Esperemos que no sea así y que pronto vuelva a estar habilitada.

Uy, eso habra que probarlo en el proximo tinto 😂

Para que le funcione tiene que solicitar el borrado de datos 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Esperemos que sirva para todos los bancos. Gran avance para poder tener el dinero el menor tiempo posible dando vueltas en vez de remunerando. Próximamente probaré y si funciona con todos los bancos sustituirá a kkaicha.
Gracias por el aporte! 👌🏻👍

llamando por teléfono o hay que enviar un correo con documento adjunto ?

Si reabres hazlo con borrado de datos, sino, con las condiciones actuales no cobrarás

Hola,

para hacer tintos desde caixa, ademas de que la transferencia sea periódica tipo nómina, ¿que se pone en el concepto? ¿"Nómina", "Nomina", "nomina", algo en especial o no importa que se ponga en el concepto?

Gracias,
Un saludo

yo suelo poner " Abono" hay compañeros qué no ponen nada 

te funciona "Abono" en el concepto desde caixa a bbva? gracias.

lo importante es que la transferencia sea tipo nómina , traga pongas lo que pongas

Tienes que enviar un correo con documento adjunto, ahora mismo no tengo más detalles

Hola @psicodromo
Gracias.
Al final creo que voy a pasar.

CELETEM
Mi hijo abrió la cuenta SUMA en pocos minutos el domingo, el martes abrió la de ahorro, se quedó pendiente de activar, envío la pobre vida laboral que le habían solicitado y está mañana se la activaron al 3%, estamos llorando de emoción 😂🤣😂🤣

CC @ravel