La cuenta la abres y no tiene permanencias, es la adhesión a la promo nómina la que tiene la permanencia, y salen los 12 meses al final del todo. Seguramente no podrás descargar esas condiciones pero si podrás luego desde la app
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entonces firmo el contrato de la cuenta y luego me sale un enlace para la promoción de la nómina?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues cuenta abierta y tenéis razón, aunque en el borrador aparece 48 meses luego en el documento personalizado de la promoción de la nómina pone 12 meses, genial
Se puede mandar una transferencia normal y luego más adelante recibir el tinto y no afecta a la promoción? Quiero primero mandar una normal para enviar un tinto a San.
La última pregunta cómo se hacen tintos desde Imag? Solo veo transferencia a secas.
1. Ve a operar 2. Transferencias 3. a un nuevo destinatario 4. nombre destinatario : XXXX y el iban: ESXX 5. importe XX concepto: Nómina 6. pinchas en “planificar envío” 7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia” 8. selecciona “mensual” 9. día del envío: XXXX 10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1” 11. selecciona que es un envío tipo “nomina”
Saludos
No puedo darme de alta en Ienegé: Ya fuí cliente de la anterior promo nómina. No obstante, voy a probar desde el enlace de 200brutos.... a ver si cuela. En UniKK sin problemas. Lo que temo es el cruzado de 2K. Realmente no tengo con quien hacer un cruzado de 2K jeje y tampoco quiero meter a nadie en estas cosas. Yo siempre hago propios. Salu2
Hola Cual es el enlace ? Aunq no estuve en la anterior promoción, pero si fui cliente. Pero igual me animo!!! 😆😆
Buenos días. Ahora te digo. He esperado que amanezca un poco más para salir "guapo" en el video selfie jajaj Ya en serio, pruebo ahora y os comento. Salu2