Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.583 / 1.588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davidr

Ya te han contestado.

En Zetelem añadir que desde que actives la promoción, tienes que cumplir sin fallar un mes, sino te anulan la promoción al completo:

Para percibir la totalidad del incentivo (treinta euros (30 €) brutos), el cliente deberá cumplir las condiciones durante tres (3) meses consecutivos desde el primer mes válido.

En S4ntander el incentivo (400€) se realiza en 2 pagos. El de 300€ brutos que ya has cobrado y el siguiente mes, los 100€ brutos restantes.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He fallado el primer mes, espero no fallar el siguiente.

Gracias

Buenas @davidr

Bueno, el primero no cuenta 😁.
Como ya tienes 3 recibos en agosto, cobraras el primer incentivo en septiembre. Ahora es cuando hay que hacerlo todo continuado.
Saludos 😉 

Pero el compañero ha indicado que ha hecho transferencia normal no tinto. La bonificación será de 300 y no 400. Hubiese sido igual una transferencia de 600 euros 

Exactamente, desde que empieces a cobrar ya no puedes fallar 

Buenas @nestor221

El compañero @davidr está emulando a lo que hizo @ravel, que mandó una transferencia normal de mas de 2500€ y cobró los 2 incentivos. Claramente un fallo del sistema pero coló.
Esta intentando a ver si cuela ahora también.
Saludos 😉 

Eso es! 😊

@nestor221

Ah, corrijo entonces y suerte 🍀

Hola otra vez,

El banco gallego no me ha enviado la tarjeta de crédito. Me envían publicidad para activarla pero de momento solamente tengo la tarjeta débito. 

Le doy algo de uso a la tarjeta débito, pero me surge la duda con la de crédito. No era necesario hacer un consumo de 3000€ al año?

Si finalmente no me envían la tarjeta de crédito, cobraré igualmente la promo por nómina?

Gracias 

Buenas tardes, 

No te lo tomes a mal por la pregunta ¿Tienes la tarjeta encendida? sabes que es doble, por un lado es de crédito con pago fin de mes y por el otro con pago en 4, yo p.e. tengo encendido el pago a fin de mes y apagado el pago en 4.

Buenas, la tarjeta de crédito Abank@ te la endosa en la apertura de la cuenta, pero no es requisito mantenerla para cobrar la promoción.

El primer año es gratuita y el segundo es cuando necesitas gastar 3k al año para evitar comisiones.

Puedes llamar dentro del primer año para cancelarla y no deberías tener ningún problema, ya que aunque no te haya llegado seguramente la habrán enviado y se habrá perdido y si que te aparecerá en la web o app.

Buenas tardes, 

Yo tengo un resumen (bueno digamos resumen) pero se lo ha pedido a @zentolo, no quiero que se moleste, además si lo envías sin pedírtelo la gente se puede molestar.