Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.586 / 1.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @cesarion

—Llamo para dar de baja la tarjeta de crédito.
—Pero es gratuita y la puede conservar por si un día la necesita.
—Gracias. No la quiero. ¿Puede anularla, por favor?
—¿Conoce los beneficios de esta tarjeta que damos gratuitamente [el primer año; esto no te lo dirán]?
—Sí, los conozco. Prefiero no tenerla y quiero anularla por favor.

Al comercial que te ha atendido le ha faltado decirte: Quiere ocupar mi puesto ???

🤣🤣🤣🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Gracias, el problema es que en teoría llame hace meses y me la habían anulado y ahora la veo en la app, volveré a llamar el lunes.

@artsano @Dac1978

Pues lo habéis clavado, en el documento pone 500€ y además el nombre de la empresa donde trabajo.

Recuerdo que a los pocos días de iniciar el alta me llamó una persona por teléfono, me hizo algunas preguntas y me dijo que dejaba activa la cuenta. Yo le comenté que la n0mina de julio ya me la habían ingresado en otro banco. Me respondió que dan 60 días de plazo y que me daría tiempo a la siguiente.

Ya no sé si es mejor hacer un tinto el lunes o no hacer nada y esperar a que entre la segunda n0mina, pero corro el riesgo de que no entre dentro del plazo de dos meses.

Si ves que no va a llegar a tiempo igual puedes solicitar un adelanto de nómina, consulta con administración si es factible 👍🏼

Buenas @mtp80

Si estas en plazo, que creo que si (2 meses), yo haría todo lo posible para que entrará la segunda n0mina real y así garantizas.
Saludos 😉 

No se, es tu punto de vista. Pero si ya tengo todas las promos cogidas, que otra opción tengo?
Me quedan globalkk, kkmar y cosas raras de estas 

Buenas noches, 

Yo no he dicho que no se cojan, sino que estamos magnificando esos tipos de interés del 5%, de hecho yo tengo ambas tanto BNKNTR como la caja única.

Pues yo creo que con la situación que tienes y sabiendo que pones nómina real, lo más lógico es esperar a que entre tu nómina auténtica y si no te pagan reclamar.
Mandar ahora un tin-to podría complicar más las cosas. Tener la nómina real te da la opción de reclamar sin problemas.

De esas mejor tener oficinas cerca

Correcto 

La tarjeta de Bankinter en mi caso es de débito. Es la que me mandaron al abrir la cuenta nómina. Y está encendida. El propio atención al cliente me dicen que está activa. Incluso si meto la tarjeta en el datáfono y me pide el pin, lo tecleo e indica pin correcto pero deniega la operación. No sé qué hacer porque estoy con tintos (llevo 2).

Buenos días, 

Sólo se me ocurre que tengas bloqueada la compra en comercios, haz una cosa, vete a un cajero del banco e intenta sacar dinero, si no te deja y te han dicho que todo está  bien, se te debe haber estropeado el chip, pide un duplicado de la tarjeta. 

Si te deja sacar dinero es que esta configurada para que te deje hacer unas cosas y otras no, en este caso llama por teléfono de nuevo y explícales que sacar dinero en cajero si te deja, pero no comprar.

Pobre hombre, es solo hace tu trabajo, que malo es nuestro compañero rankiano jaja

@davidgal

En febrero abri en BkT la cuenta digital 2,5% (el interes bajo en Junio) y la cuenta Nomina 5% + 2%.
El chico del SAC me dijo que primero había que abrir la digital y luego nómina,  que al revés no es posible.
Cobro cada mes los intereses de la digital y la semana pasada cobre la primera parte del incentivo en la nómina.

Yo intentaría que entrara la nómina pata negra en plazo en septiembre.

Lo de los tintos ahora mismo en Abank@ parece una lotería.

Habla con tu empresa poco antes del 20 de septiembre a ver si alguien te puede decir cundo tiene previsto pagar las nóminas y así poder hacer cálculo de si te entraría en plazo o no.

Si te entra en plazo perfecto y si ves que no te entra haces un tinto.

Otra opción también es lo que te han comentado de mirar la posibilidad de solicitar un adelanto de nómina. Lo que ocurre con el adelanto de nómina es que creo que luego te van descontando la parte proporcional del adelanto durante x meses en las siguientes nóminas, y si vas muy justo con los 1.200 euros lo mismo en las de los siguientes meses no cumples ese requisito.