Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.576 / 1.581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, parece que SAB ha cerrado el grifo a la repetición de natillas.

De momento no se puede y veremos si en un futuro vuelve a dejar o se van definitivamente al lado oscuro del vecino Jose.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estaba con tintos en Unikk y cancelé cuenta el diciembre del año pasado y he abierto en julio cuenta RM con tintos y ya cobrado el incentivo, por lo que se pueden repetir natillas sin esperar esos 12 meses.

Sí! Primera vez que me lo piden
Llevo con tintos desde octubre 2024
Como me dan 90 días, voy a esperar hasta hacer tintos en octubre y así hacer el año y luego cerrar

Ok, suerte. Informa si no te importa como evoluciona tú caso 

Ni idea... Yo cumplo el año en octubre, así que voy a seguir con los tlnt0s dos meses más y luego cerrar la cuenta antes del plazo de 90 días 
No sé si tú estás también en plazo...

Has abierto la cuenta RM como puente para la promo de 450 o te has quedado con el 3%?
Tuviste que pasar por la oficina para algo?

Buenas, abrí la cuenta RM para poder adherirme a la promo de nómina, para la del 3% tienes que abrirla con la requetecuenta, pero con la requetecuenta no podrás acceder a la promo nómina.

Ahora mismo, la única posibilidad de acceder sin comisiones a la promo nómina/recibos para recibir los 450 euros más 180 euros por recibos, es mediante la cuenta online RM.

Como yo era cliente solicité antes la cancelación del usuario multicanal y después abres la cuenta y en el apartado de Sorteos y promociones le das a participar a la Promo Nómina/Pensión/Recibos

No he tenido que pisar ninguna oficina.

Una vez recibido el tinto, te ingresan los 450 euros menos los 85,50 euros de la retención, en dos días laborables.

Buenas @borondon10

Puedes llamar por teléfono ☎️ o poner una incidencia.
Métete en la APP y en el buscador (lupa) por reclamación. Te saldrán unas opciones, busca incidencias. Te sale esto:

Yo lo haría por aquí.
Tardan 48 horas.
Ya nos vamos contando 
Saludos 😉 

Buenas @rocotocloc

Cuando empecé hace año y medio, Saba.dell era la promoción que se podía repetir sin problemas. Ahora ya no es posible. Si miras el hilo, todo ha sido a base de reclamaciones etc..
Saludos 😉 

Pues nada, buscaremos alternativas :D

Buenas @wacamole84

No te preocupes.
En muchos bancos aparece como "transferencia de nombre y apellidos".
Lo importante es que vaya tipificada como n0mina.
Saludos 😉 

Buenos días. A ver si alguien me puede dar un poco de luz....
Primer tinto que realizo de San a la Caxa. 
En la app de los últimos se refleja como transferencia, en vez de nómina y tampoco me ha llegado recordatorio ni mail de haber recibido la nómina. Es normal??

¿Y sabes si en BK funciona para la actual del 5% el primer año con la nómina? Tuve una promoción similar en el pasado pero hace más de 12 meses que ya no soy cliente.

Buenas @rocotocloc

Yo llevo casi 1 año ya con la promoción n0mina de BK para el 5% hasta 10K con tin.tos propios y sin problemas.
Ahora a principios de septiembre cobro segundo semestre.
Saludos 😉 

Ok gracias, pues voy a intentar adherirme de nuevo a ella.