Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola,
1- ¿Sabrías si el email promocional de la Cuenta Nomina al 5% se lo envían a todo el mundo? a quien tenga más de X cantidad en la Cuenta Sin del Verano (Cuenta Digital)?
2 - Según veo en la web la cuenta nomina parece contratable tanto para nuevos clientes como para ya clientes, pero indica que puedes tener 2 cuentas corrientes adicionales a 0% TAE, esto entendéis que lo indican por ser 2 cuentas adicionales sin coste de mantenimiento? o que puede ser incompatible con el cobró de la Cuenta Digital? bajandola al 0% :(
3 - ¿Hay alguien que tenga ambas y este cobrando la remuneración de la Cuenta Digital mientras va "generando" (que haya cobrado ya una liquidación entiendo que por fechas es demasiado justo) el interés semestral de la Cuenta Nomina? Lo digo porque mi intención es tener la cuenta nomina al 5% + 2% a 2,5% de la Cuenta Digital para agregar cuando acabe de cuenta ahorro de Zetelem.
Saludos
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
¿Uso de la tarjeta para la promo de los gallegos? yo no tengo tarjeta de crédito (creo) y la de débito no ha salido del sobre y éste del cajón y en su día cobre el incentivo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo creo que si se puede, al revés no, es decir yo tengo la cuenta nómina y no me deja contratar la digital, en todo caso lo mejor es llamar por teléfono si no te lo confirma un compañero, ten en cuenta que la cuenta del 5% se cobra cada 6 meses y no es plan estar 6 meses con 10k en la cuenta y luego no cobrar.
Hola! no te preocupes... las nóminas en San siempre entran así, mientras se haya codificado bien en origen no tiene duda, te habrá salido una notificación paralela en la app como ingreso de nóm y en un par de dias lo confirmarás también en la "agenda financiera" 👍🏼
Cuando abres la cuenta, depende de los datos económicos aportados, el departamento de riesgos te asigna la tarjeta de crédito 💳 o no. No puedes elegir. Para cobrar la promoción solo hace falta enviar n0mina. Ni tan siquiera tienes que utilizar la tarjeta de débito. A mi me llegaron las 2. La de crédito 💳 la puedes dar de baja en 5 minutos llamando al teléfono ☎️ 981910522. Tienes todo el primer año para hacerlo. A partir del segundo año tiene un coste de 43€. Saludos 😉
Si tienes asignada la de crédito 💳, te salen las 2 (débito y crédito) en la APP. Si solo te aparece la de débito, no la tienes asociada. No obstante, las tarjetas en Abanka no valen para nada relacionado con la promoción. Saludos 😉
Hoy me ha pasado algo curioso, miro la cuenta del Satander y veo que esta a cero y es debido a un movimiento de la liquidación de la tarjeta de crédito con fecha 01/09 con un cargo por el importe que tenia de saldo, con esto me han dejado la cuenta a cero con fecha valor 01/09.
A alguien le ha pasado lo mismo?
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Tengo un pequeño problema con Apanca... El alta la hice el 1 de agosto. Se que dan dos meses para ingresar una n0mina real.
Estuve de baja casi todo el mes de a agosto, la n0mina de agosto ha entrado ayer viernes 29.
El problema es que se quedó en 1190€ y para solucionarlo haré un tinto de 1200 el martes.
Espero que la n0mina real de Septiembre entre antes de cumplirse los 60 días. Mi empresa suele pagar los últimos días del mes pero aveces pagan los primeros días del mes siguiente. También usan de banco el gallego, las transferencias son instantáneas. Espero no perder los 500€ de la promo y los 50€ del plan amigo.
Edito: lo que quiero decir es que si se dan cuenta del tinto solamente me salvaré si la n0mina real de septiembre entra antes del 30 de septiembre.
Los 1190€ han llegado a la cuenta de Abanka que has abierto o a otra cuenta ?? Porque si ha entrado en la cuenta de Abanka, te pagarán el incentivo de 185 € brutos (150 € netos) para n0minas de importe entre 800€ y 1200€. Saludos 😉
Pues a ver, porque con Abanka si la nómina está entre 800 y 1200 te pagan el incentivo pero de 185 euros en vez de los 500. Aunque supongo que en el proceso de alta tú has firmado la promoción por el incentivo superior, tendría bemoles que te pagaran el inferior.
La n0mina real de 1190 entró en apanca. No recordaba lo del incentivo inferior...
Me ha pasado por ir con prisas...
Pues ya no sé, no creo que me salve el tinto...
Edito para añadir que aún por encima no puedo cancelar la cuenta para volver abrirla por la permanencia de 12 meses sin ingresar nómina.
Recuerdo haber leído un caso similar hace poco. Te iba a decir de hacer un tin.to superior a 1200€... A que hora te llegó la n0mina ayer ?? Si te llegó ayer viernes, deberían de haberte ingresado hoy el incentivo. Saludos 🙂
Hola. Hablando con un conocido me ha comentado de una promoción en caixabank en la que remuneran el 5% del saldo medio en cuenta. Desconozco el limite de saldo, pero no he visualizado nada al respecto en la web. Alguno conoce esta promoción y su ofrecimiento en sucursal?
En cuanto a Sabadell habéis probado a repetir la promoción nómina independiente de el númer o de calle o vivienda?