Para la videoidentificación lo bueno es prepararse bien antes de empezar, poner el DNI sobre un folio en blanco en una superficie plana iluminada y probar a hacer una foto con la cámara a ese DNI antes de empezar para asegurarse de que no hay reflejos. Lo mismo para hacerse el selfi, estar en un sitio con fondo blanco y donde haya buena luz pero sin reflejos. Dicho esto, yo me he abierto cuentas hasta en el coche, pero poniendo un folio en el asiento del copiloto con el DNI y probando que efectivamente la foto salía bien. Y por ejemplo en su día la cuenta de Dbank la abrí el día de año nuevo, con una resaca importante y un careto ojeroso no muy apropiado para un banco tan serio como es el alemán. Y no hubo problema. Pero sí, aparte de que te lo prepares bien al menos yo cada vez que me enfrento a un alta cruzo los dedos que todo vaya bien. Por suerte hasta ahora nunca he tenido mayor problema.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias