Al haberte entrado un recibo en julio y otro en agosto, Cetelem no te ha pagado el incentivo de 10 euros por recibos, ya que te deberían haber entrado dos recibos de diferente emisor en julio para haberlo cobrado en agosto.
Si solo te ha entrado un recibo en agosto tampoco te pagarán en septiembre esos 10 euros.
Debes también tener en cuenta que si han pasado más de 60 días desde que abriste la cuenta suma sin haber cumplido el requisito de los recibos, perderás el derecho a cobrar el incentivo de recibos, igual que lo perderías si lo cobras un mes y en alguno de los siguientes dejas de cumplir requisitos (esto también pasa en la cuenta suma)
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Hay un compañero que lo tiene perfectamente resumido, a ver si ve tu mensaje. Lo primero es abrir bodega, para ello tienes que tener sant, dbank, Caixa , iberka creo que también. Son los únicos que emiten tintos tipo nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entonces los 41€ que me han pagado es por el ingreso recurrente de +900€??
Este mes de agosto ya me han entrado 3 recibos , osea que los 10€ se supone que los cobrare en septiembre sin problemas.
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Así es, los 41 euros son por el ingreso recurrente de 900 euros que hicieras en julio.
Si en agosto te han estrado 3 recibos, deberías cobrar también los 10 euros del incentivo de recibos en septiembre (a no ser que ya cobraras el primero en julio correspondiente a los recibos de junio y te hayas saltado julio, en cuyo caso ya no cobrarías más ese incentivo), y recuerda que si te saltas algún mes pierdes lo que te quede de promoción y no podrás reengancharte.
Si, tanto en julio como en agosto he hecho una transferencia de +2500 euros, me recomiendas que haga lo mismo en septiembre ?
Saludos
Buenos días grupo. Estoy intentando buscar esa tabla actualizadas con la posibilidad de ver las promociones activas que hace un forero, pero no la localizo. No paro de buscar páginas atrás pero nada.
Alguien me la puede pasar si la tiene.
Un saludo y gracias
ah, perfecto, entonces a esperar acontecimientos en septiembre 🤞😎
Ya te digo, lo mío fue de rebote, simplemente porque utilizo S4nt4 de bodega e ingreso cada mes +2500€. Me apunté a la promo sin ánimo de ligarme con nómina o tintos. Cobré 300€ y la sorpresa fue ver un ingreso posterior de 100€ (bueno 81€, porque lo hacen directamente en neto).
Esta es. Mil gracias
hola:
Sabeis si en el Santander los dos recibos deben ser de diferentes emisor ? ya que creo que solo me van a entrar en septiembre 2 recibos de fierentes titulares de pepehone.
me entro el agua el 7/8 pero caro ese creo que computa en el mes anterior, con este ultimo me entraron 2 en julio y uno el 7/8.
saludos y gracias