Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.582 / 1.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al haberte entrado un recibo en julio y otro en agosto, Cetelem no te ha pagado el incentivo de 10 euros por recibos, ya que te deberían haber entrado dos recibos de diferente emisor en julio para haberlo cobrado en agosto.

Si solo te ha entrado un recibo en agosto tampoco te pagarán en septiembre esos 10 euros.

Debes también tener en cuenta que si han pasado más de 60 días desde que abriste la cuenta suma sin haber cumplido el requisito de los recibos, perderás el derecho a cobrar el incentivo de recibos, igual que lo perderías si lo cobras un mes y en alguno de los siguientes dejas de cumplir requisitos (esto también pasa en la cuenta suma)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay un compañero que lo tiene perfectamente resumido, a ver si ve tu mensaje. Lo primero es abrir bodega, para ello tienes que tener sant, dbank, Caixa , iberka creo que también. Son los únicos que emiten tintos tipo nómina 

Entonces los 41€ que me han pagado es por el ingreso recurrente de +900€??

Este mes de agosto ya me han entrado 3 recibos , osea que los 10€ se supone que los cobrare en septiembre sin problemas.

Saludos

Ten en cuenta que S4nt4 no paga el incentivo de los 400€ de golpe (ni aun ingresando la n0mina), primero los 300€ y luego los 100€

¿Hiciste una segunda transfer de más de 2500€ este mes para ver si cuela, como me pasó a mí?

Así es, los 41 euros son por el ingreso recurrente de 900 euros que hicieras en julio.

Si en agosto te han estrado 3 recibos, deberías cobrar también los 10 euros del incentivo de recibos en septiembre (a no ser que ya cobraras el primero en julio correspondiente a los recibos de junio y te hayas saltado julio, en cuyo caso ya no cobrarías más ese incentivo), y recuerda que si te saltas algún mes pierdes lo que te quede de promoción y no podrás reengancharte.

Si, tanto en julio como en agosto he hecho una transferencia de +2500 euros, me recomiendas que haga lo mismo en septiembre ?

Saludos

Buenos días grupo. Estoy intentando buscar esa tabla actualizadas con la posibilidad de ver las promociones activas que hace un forero, pero no la localizo. No paro de buscar páginas atrás pero nada.

Alguien me la puede pasar si la tiene.

Un saludo y gracias

Sí, total, no pierdes nada. A partir de entonces ya adaptas las transferencias de entrada en S4nt4 a tus necesidades.

¿En qué fechas ingresaste los +2500€ de julio y agosto, y cuándo te ingresaron los 300€?

ingrese +2500 euros el 21/7 y el 14/8
me han pagado el incentivo de 243€ netos  el 13/8.

saludos

ah, perfecto, entonces a esperar acontecimientos en septiembre 🤞😎

Ya te digo, lo mío fue de rebote, simplemente porque utilizo S4nt4 de bodega e ingreso cada mes +2500€. Me apunté a la promo sin ánimo de ligarme con nómina o tintos. Cobré 300€ y la sorpresa fue ver un ingreso posterior de 100€ (bueno 81€, porque lo hacen directamente en neto).

Esta es. Mil gracias

hola:

Sabeis si en el Santander los dos recibos deben ser de diferentes emisor ? ya que creo que solo me van a entrar en septiembre 2 recibos de fierentes titulares de pepehone.

me entro el agua el 7/8 pero caro ese creo que computa en el mes anterior, con este ultimo me entraron 2 en julio y uno el 7/8.

saludos y gracias

yo voy con tarjeta de crédito, pero creo que valen del mismo emisor, @dac1978?

Buenas @davidr

En S4ntander valen del mismo emisor.
Por ejemplo, hay compañer@s con 2 recibos de PayPal y sin problemas.
Saludos 😉