Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.489 / 1.501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llega aleatoriamente por correo ✉️ a clientes que no han utilizado la tarjeta de crédito durante los últimos 3 meses 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Utilizando el segundo de los enlaces es posible visualizar la fecha de finalización de la permanencia, mientras que el primero de ellos solo muestra el estado de las diferentes promociones, así como el incentivo acumulado en cada una.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=109#respuesta_6943098

No hay enlace, parece que te tiene que llegar el correo para que te apliquen ese 8% en las compras con la tarjeta. 

Gracias, @nestor221 y @acropolis 
Por curiosidad la teniais apagada o encendida (activa) la tarjeta en la app?

Yo siempre que no la uso la mantengo apagada, como era el caso. Llevaba 3 meses apagada

Perfecto, toca esperar el mail entonces...

Buenos días,

Mejor explicado imposible, muchas gracias.

Luego lo que suponga esa deducción ya varía en función de como sea la renta de cada uno, p.e. por mucho que tengas derecho a la deducción no te van a "devolver" un dinero si no te lo han retenido antes, me explico, si te han retenido 10000€ y por tus condiciones ya te sale a devolver 10000€, por mucho que las donaciones deduzcan no te va a servir esa deducción para nada.

Realmente no es exactamente así, ya que las deducciones se aplican como paso previo a "saber lo que te van a devolver"; es decir, no es posible que "ya te salga a devolver" antes de atender a las retenciones, sino después de tomarlas en consideración.

Primero cálculo de cuota íntegra a pagar, posteriormente aplicación de deducciones "genéricas", de lo cual resulta la cuota líquida, no pudiendo ser ninguna de ellas negativa (cuota íntegra/liquida), para finalmente minoración por retenciones y deducciones particulares como aquellas por maternidad y similares. Obviamente, todo ello con su parte estatal/autonómica, pero por sencillez no lo he duplicado en términos.

Elaborando un poco más tu ejemplo, si la cuota íntegra fuese de 15000€, con una deducción por donaciones (aplicable según %) de 20000€, quedaría una cuota resultante de 0€ (no pudiendo ser esta negativa, por lo que se deduciría el límite de 15000€). A partir de ahí el resultado de la declaración dependería de las retenciones y demás pagos a cuenta, así como de las deducciones por maternidad/...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1488#respuesta_6946443

Buenos días, 

A mi en el segundo enlace me lleva a https://www.bbva.es/general/desconexion.html y lógicamente ahí no aparece nada porque no estaba ni conectado.

Será por algo raro que me cambia el destino del enlace.

Buenas tardes compañeros,
Quiero exponer un caso para solicitar vuestros conocimientos en la materia:
¿ Como hacer gastos "ficticios" en una tarjeta de Crédito (Bankter)?
Es este caso se tienen que gastar un mínimo de 3000 € en 1 año y mis gastos por tarjeta en este banco no llegan ni por asomo...
Creo acordarme de soluciones a través de Monederos (Wallet) pero la verdad es que no tengo ni idea...

La tenía apagada desde el mes pasado y la última vez que la usé fue a finales de abril de este año.

Abrete la cuenta REVOLUT estándar y lo pasas a la remunerada que permite ingresar el crédito de la tarjeta como gasto y posteriormente antes de final de mes lo devuelves a la cuenta origen para que no te cobren intereses 
Lo veo la mejor opción.
Además te remuneran sobre ese saldo durante todo el mes,creo que ahora la standar remunera sobre el 1,25 de lo que tengas en cuenta

Exacto, en mi caso no ha sido necesario tenerla apagada 3 meses, ya que la apague el mes pasado, aunque lo que si que se cumple es que llevaba ya tres meses sin usarla.

A mí me acaba de funcionar, haz login y posteriormente utiliza el enlace en una nueva pestaña del navegador.

En caso de que no funcione, puedes probar con el navegador en modo incógnito, ya que configuración de privacidad/cookies o bloqueadores de anuncios pueden dar problemas en ocasiones.