Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.497 / 1.502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay entidades donde los tintos entran muy bien. Te recomiendo para empezar vbva

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! 

Que va...yo sólo hice el ingreso y a los días lo moví. De hecho cómo tengo dos recibos, cuándo he recibido el incentivo tenía 14 céntimos en la cuenta...☺️

Buenos días, 

Sabadell no lo detecta, quien puede detectarlo es el BBVA (y hacienda si te hace un seguimiento pues puede solicitar información a ambos).

Respecto al cashback se tiene que declarar en IRPF junto a los rendimientos de capital mobiliario el mínimo es el 19% y si superas los 6000 euros pasa al 21%, distinto es que en vez de cashback sean vales para compras en tiendas o cosas así, es decir que no te den el dinero en efectivo, en este caso no tributa a hacienda.

Buenos días, 

A mi también me han quitado la retención y me aparece como disponible en la cuenta, ahora solo me refleja como apartado solo 334€ que supongo que corresponden al segundo apartado, entiendo que han liberado el primero.

La verdad es que no se muy bien como va, pues yo he hecho dos apartados (uno cada mes) y como apartado solo me aparece uno.

Una promoción de escopeta de feria, la hicieron deprisa y corriendo y se dan muchos casos distintos 

Hola,

Al hacer cruzados no coinciden los apellidos, yo de momento tengo que hacer los tintos propios, por eso prefiero ir con precaución. 

Y también depende del cashback.

Por ejemplo, yo tengo la tarjeta Wizink Me que me da un cashback del 3% de compra en el sector que elija, hasta un máximo de 6 euros al mes (72 euros al año), pero me lo descuenta de la siguiente cuota y no me ingresa nada.

Aunque seguramente también habría que declararlo, al no declarar nada el banco a Hacienda yo nunca lo he incluido en la declaración.

Quitando los cashback de los grandes bancos como BBV4, me parece que de los demás muchos ni ellos lo comunican a Hacienda.

Te han respetado ese descuento? Pensé que lo habían quitado 

Yo aún lo tengo, pero ha habido gente a la que ya se lo quitaron.

La verdad es que no se en que se basan para quitarlo o mantenerlo.

Hasta que me lo quiten seguiré aprovechándolo.

Buenos días
Algún buen samaritano que me indique porque no me deja cerrar a cuenta del Bb.v@?. Me suena que algún compañero le había pasado algo similar y antes de llamar, prefiero preguntar aquí.
La promoción finalizo ayer y la tarjeta me ha dejado cancelarla, pero la cuenta como dije antes no, por supuesto que esta a 0 y no hay nada pendiente.@dac1978 @ravel @allessandraa 
y demás compañeros una ayudita😁 Gracias
Era la promocion colectivos 350€
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Seguramente no te dejan cerrar cuenta en BBV4 por haber activado en elgún momento el Plan Amigo, aunque no hayas realizado nunca ningún apadrinamiento.

Tienes dos opciones:

1.- Llamar al SAC y armarte de paciencia hasta que en alguna llamada des con alguien que te sepa cancelar la cuenta (indícale que seguramente es por lo del plan amigo). Puedes tener suerte y que en la primera llamada te lo hagan o llamar 20 veces y no conseguirlo.

2.- Si el punto uno falla, no te quedará más remedio que acudir a la oficina para que te cancelen la cuenta.

Suerte.

Yo tampoco entiendo como funciona esta promo d elos Apartados:
Cuando pincho en el saldo de mi cuenta en la pagina de inicio aparece:
- mi saldo actual (cuanta corriente)
- Saldo total, teniendo en cuenta los Apartados
- Saldo de los Apartados
Si pincho en Apartados: "ahorro nomina 334 JUN 25".  Y si pincho en este último:
_ 29 julio: ahorro automático, REGLA NOMINA 334.00
- 9 Junio: ahorro automático, REGLA NOMINA 334.00
- 4 junio: DINERO GUARDADO, Aportación puntual  334.00
APARENTEMENTE, el primer ingreso, que hice por desconocimiento d elas reglas....allí se queda pero NO cuenta para la promo. (lo he dejado por si las moscas... ya queda poco!)-

Lo único que aprendí es hacer el ingreso del tinto lo mas cerca posible del último dia del mes en curso...!así me retendrán el apartado menos tiempo en total !
 A propósito, quería subir pantallazos como muchos hacen pero no encuentro el medio de hacerlo...
S2

Buenas @acropolis

Pues va a ser que si, tengo el famoso codigo amigo. Voy a intentar la 1era opcion.
Gracias
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo lo retiré todo , dejé la regla activada 

Hola, ¿ quieres decir que retiraste lo de "DINERO GUARDADO, Aportación puntual"?  Y así dejaste Solo lo del ahorro automático?