Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.492 / 1.500

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Instantánea, tienes que abrirla vía web, picas en la app y te llevará a la web y prácticamente tienes que hacer el mismo proceso qu con la suma 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tus explicaciones, sigo con Sparrow...
S2

Hasta que fecha te puedes apuntar? Yo dejé de usar la tarjeta a finales de mayo, no se si me entrará el mail...

Buenas tardes, 

Lo mejor es que entres en sus webs y ahí te lo explican: 

https://www.segofinance.com/ y desde esta entras en segoreal estate 

Estas son en las que yo he metido dinero. 

Lo primero es darte de alta, periódicamente sacan proyectos y te dan toda la información y en las 3 primeras antes de abrirse tienes un chat en telegram para que les planteees dudas una vez has estudiado el proyecto. 

Hay proyectos entre 8 meses y 3 años, en casi todas son de crowlending, es decir tu le haces un préstamo al promotor, en urbanitae también las hay de crowfunding donde tu no haces un préstamo sino que te conviertes en inversor del proyecto. 

En crowdlending ahora están dando entre el 9,5 y el 12% anual, en crowfunding dan más, pero claro las garantías son menores y el riesgo algo superior. 

Yo solo entro en proyectos que tengan garantía hipotecaria de primer rango (es decir que son los primeros que cobran en caso de impago y ejecutarse la hipoteca), con un loan to value inicial de como mucho un 50%, es decir que el valor de tasación del bien antes de empezar la obra sea al menos el doble de la deuda que adquieren con el préstamo. 

El dinero lo tienes que cargar antes de abrirse el proyecto en tu wallet bien por transferencia (2 días), bien por tarjeta -inmediata-, aunque también en algunas plataformas te pueden cargar algo en tu wallet si al darse de alta usan tu enlace de referidos y luego invierten. Yo no meto nunca más de 3k, y eso en casos muy especiales, se trata de diversificar proyectos y plazos. 

No sueles tener muchos días para estudiar la oferta, 3 ó 4, y luego generalmente cuando se abre vuela, esta mañana yo con el dedo puesto en el móvil no he podido entrar en una de Wecity, se ha completado en 5s, es decir tienes que estar pendiente. 

Básicamente es como te he dicho, entra en los enlaces que te he puesto y tendrás información más completa, los últimos 3 párrafos ya son consejos de mi experiencia. 

Muy buenas Sparrow, Muchas gracias por tus extensas explicaciones.
Voy a probar y te digo como voy en esto...!
S2

¿ Que plataforma es mas intuitiva/facil para empezar?

Es perfecto lo que has hecho, no te preocupes 

Buenas tardes, 

Todas son similares, la más completa y quizá compleja, sea urbanitae, las otras son similares, si quieres mirar un proyecto ahora en Segoreal estate hay uno abierto.

https://realestate.segofinance.com/apartamentos-trinidad-malaga

No hay que apuntarse. El email no tiene ningún botón para pulsar ni hay ningún enlace al que acudir.
El que recibe email es debido a que ya está apuntado, y en ese email (el mismo que aportó antes @acropolis) ya nos dicen que desde hoy, 13-ago,  hasta el 12-sep, para que las compras con tarjeta entre esas fechas generen cashback del 8% con máximo 30 euros, lo que viene a decir que nos dan 31 días naturales para gastar 375€ (cuyo 8% son los 30€) con derecho a cashback.
Estas 'cosas' las lanzan de vez en cuando, para incentivar que se vuelva a dar uso a la tarjeta de crédito si han pasado al menos 3 meses sin darle uso. 
En tu caso, deduzco que aun no llevas 3 meses, aunque pronto se cumplirán, pero no sé si este tipo de promos personalizadas las envían a todos.

Muchas gracias (me refería a Segofinance). 
Respecto a las comisiones, dicen que a los inversores no les cobran. 
Sólo a los que piden el dinero. 

Entendido, muchas gracias por los detalles 👍🏻

Buenas tardes, 

No solo a los que piden el dinero, yo lo pido muchas veces y no me cobran, pero si he hecho inversiones ocasionalmente, lo que no quieren es que uses la wallet solo para eso.

Buenas, ¿pero la wallet es para éso no?. 
Para invertir en los proyectos. 
¿Cómo que has pedido dinero, también has hecho proyectos? 

Hola @sparrow-in-jail
¿A qué te refieres con qué pides dinero a veces?
Algo me he perdido en esto de las inversiones?

No puedo decirte ya que no soy usuario, simplemente lo he añadido a la lista porque es una sobre las que he leído pronunciarse a @sparrow-in-jail en alguna ocasión.