Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.369 / 1.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, no te preocupes por lo de "Colectivos", que no miran nada.
Sólo se tiene que apuntar con el enlace que te han dicho, y poner antes el navegador en modo escritorio (si lo haces desde el móvil). 
También hay que loguearse antes en la cuenta, y después entrar en el enlace. 
Yo lo hice ayer. 
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues me acabo de dar cuenta que no me deja programar las periodicas... 
Estoy pensando en dejar a SAN como tintero de DB y convertir DB en la bodega grande... 

Sant no deja periódicas, Db sí. En sant si vas por la promoción de 300 no necesitas tintos, vale con una transferencia mayor a 600. Confírmalo en las condiciones pero hasta hace poco era así 

Y eso dejan hacerlo cada año (mira que lo veo difícil), o solo a quien no ha utilizado una promo nómina nunca?

Buenas, ¿no decías que nunca habías tenido la Nómina en BBV? 

Son maneras de complicarse la vida

Pues en las condiciones pone claramente que valen recurrentes así que no hay excusa que les valga 

Creo que son 12 K y no 20K

Pero cuando he dicho eso?

Esto ha empezado esta mañana preguntando cómo va eso de los colectivos, que mi madre lleva ahí 30 años y nunca la dieron nada (excepto cacerolas y albornoces en los 90) y que estaba molesta porque a mí pareja le dan la de recibos y a mí la de nómina en un solo mes de recibirla.

Solo quería saber de qué va lo de los colectivos y si cuela en su caso.

Yo mismo estoy con ambas sin problema.

Me acogí a la de recibos 720 a finales del año pasado (me queda hasta diciembre de este año) y en marzo de este año me adherí a la de nómina colectivos.

No tengas miedo y aprovecha los 400 euros de la de colectivos que no vas a perder nada de la de recibos.

Entiendo que la de 400 es solo para nuevos clientes de la cuenta on line BebeVA?
Y no valen recurrentes?
Un saludo

Yo es que tengo la cuenta elección bebeuve a y lo de los 400 euros vale también para esa cuenta?
O solo para la on line?
Además veo que en las bases pone esto
Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.
Eso de colectivo se refiere a colectivo de trabajadores por cuenta ajena o propia?
Eso significa que te piden la nómina física?
Un saludo

Con la cuenta que indicas no se si podrás, pero no tiene porque no dejarte.

Con la cuenta online te puedes adherir y no es necesario acreditar nada, muchos nos hemos adherido a la de colectivos con la cuenta online y hemos cobrado sin que nos hayan pedido ninguna acreditación.

De todas formas, pincha en enlace e intenta adherirte y si te deja tiras pa'lante.

Buenas @antozr

Pues perfecto 👌 
Yo ya te digo, todos los tin.tos salen desde SAN y todo perfecto siempre.
No me puedo quejar y que continúe.
Saludos ☺️