Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.410 / 1.425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues venía a decir eso... Que lo primero que pone es esto:

"Es gratis. Sin comisión de emisión y mantenimiento."

Y luego debajo que es una oferta para clientes con menos de seis meses de antigüedad. 

Pero me refería a que si sabías dónde lo pone en el contrato. Se puede sacar dando un toque a la tarjeta y luego al icono de más operaciones. En la última opción de estos iconos pone "Más" o algo así, y si le das y bajas del todo te pone la información contractual.

Lo cojonudo de esto es que hoy he mirado el contrato de mi madre y no se parece en nada al mío en el aspecto del formato del documento. En su caso si que pone bien clarito en la primera página y en el primer lugar de las comisiones la de emisión y mantenimiento de 43 euros (y la otra de 35).

Pero ella dice que nunca la ha pagado, y no sabe por qué si o por qué no, ni en el contrato he visto una cláusula que digan lo de las operaciones para librarte de la comisión de mantenimiento. Como dije, la suya se la dieron en oficina, las 2 mías son online.

Lo cierto es que estoy pensando seriamente en dar de baja la suya, y pedir una a través de la app, asumiendo que las condiciones serán distintas. O pedir solo una de débito (asumiendo que esa no tenga comisiones). Me parece absurdo que se pongan tan tontos en un banco cuando tienes las nómina (pensión) (real) domiciliada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de mirar mis 2 tarjetas de crédito y se llaman "Aqua Crédito Más".

He encontrado una ruta más corta para llegar al contrato: Das toque en la tarjeta, luego en "Ver datos y CVV" y abajo del todo está eso de la "Información contractual" con 3-4-5-6 documentos entre los que está el contrato.

En los dos mios pone comisión de emisión y mantenimiento (anual) a 0.00€

Alguien que haya tenido cuenta nomina en Kchabank sabe si se bebe bien los tintos? siendo menor de 30 me ineteresa su promo nomina.

Yo lo he consultado y parece que los bebe bien, iba a abrir pero me han quitado las ganas la duración 

Pues nada, hemos venido a jugar.... 

La verdad que si no te beneficias de la duracion reducida por ser menor de 30 los 36 meses se hacen draconianos.

Buenas 
Alguno recientemente a entrado en Abanca a través de tinto? He leído que muy pocos tuvieron fallo a la hora de meter el tinto y querer cobrar,la mayoría tuvieron éxito 

Abierta hoy y emitidas hoy.
La recibiré mañana a ver que tal

Mañana quiero abrir 

Yo empecé en marzo y sin problemas de momento

Buenos días,

De mi contrato de la tarjeta.

Hola
Yo la intenté abrir en Enero y no hubo manera. Al final fui a oficina y en 30 m hice todo . Desde entonces mando tintos y cobrando promo sin problemas , 30 €/mes.

Buenos días, 

¿Alguien sabe cuando pagan los intereses de la cuenta nómina de BNKNTR? Sé que son semestrales y llevo 6 meses haciendo tintos, la fecha de firma del contrato fue el 29/01 y hoy es 29/07, es decir han pasado 6 meses y de momento no veo nada en la cuenta. 

Hola! el borrado de datos es algo que hice por agotar todas las balas, en plan ensayo error, pues dependiendo del banco, sirve de poco o nada... en los que sirve es en los que ya de por sí es fácil repetir natillas incluso... pero en el caso de Unikk, IeneG o Bankinzer por ejemplo no es muy útil... por eso te digo que por probar a hacerlo no se pierde nada pero tampoco garantiza el éxito. 

En tu caso, yo iria en plan "Paco Martinez Soria llegando a Madrid con la gallina debajo del brazo" y así haciéndote el tonto,  consultar que te miren el porqué no te deja abrir la cuenta online y en base a lo que te digan ya podrás ubicarte... 

Si es, como supongo, que no ha pasado el tiempo suficiente desde que fuiste cliente, en teoria un año y en la práctica a veces menos, pues poco hay que hacer, ya que como ya comenté muchas veces en Unikk "dónde manda algoritmo no manda el hombre"... ya sólo quedaría probar lo del borrado y armarse de paciencia durante un tiempo intentándolo por si suena la flauta mientras esté la promo activa, de momento Septiembre y recemos para que siga hasta final de año.

Pero lo dicho, antes de nada confirma en la oficina el historial y que tengas todo cerrado y hazte el loco dando pena por si se enrolla el asesor y te da alguna ayudita! no dudes en comentarlo si alcanzas el éxito! suerte S2 🔥🍷😎

buenas,he recibido las tarjetas de INJ y Santan ¿Sabéis si es necesario activarlas para el benefio de sendas promos?un saaludo