Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.406 / 1.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algunas tarjetas tienen comisión si no las usas,por ejemplo la de crédito Aqua más comisión de 43 euros .
Para que no la cobren tienes que hacer un mínimo de 7 compras en los 4 meses anteriores.
Puede que sea por eso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información, no sabía ese detalle.

Le llegará a mediados de agosto.

Qué ofrece ese código?

En el alta me pidieron tantos datos y además dio error en algunas opciones que he terminado por dejarlo.

Depende del contrato de la tarjeta,puede que haya alguno que no tenga comisión.

Vale gracias, ahora lo entiendo. Pero un apunte que no sé si habéis contado con ello. Cuando yo contraté hace más de dos años la cuenta online también era una promoción  diferente a la promoción por domiciliar nómina y que daban 150 euros. Sin embargo y a pesar de haber contratado la cuenta online, una vez contratada, me dejó adherirme a la campaña en el apartado de promociones.  ¿Estáis seguros entonces de wue con la requetecuenta no deja ahora a diferencia de la anterior cuenta digital que si que dejaba (a pesar de suponer ser promociones diferentes)? Perdonar la insistencia, pero es por acabar de despejar esta gran duda.

La requetecuenta es una cuenta online de Unikk, que como condición para darte ese 3% te pide domiciliación de nómina

Una vez tengas abierta la requetecuenta, no debería aparecerte en el apartado de sorteos y promociones la promo de nómina + recibos, y en el caso de que apareciera no deberías poderte adherir y en el caso de que te adhieras no creo que te paguen las dos promociones, te pagarían solo la de la requetecuenta.

que da con ese codigo ? donde se mete en el alta? no lo he visto? a mi me puede interesar?

Yo no he conseguido terminar el alta en la promo n0mina + recibos

En uno de los procesos del alta me pidió datos de la tarjeta de débito... En otro le daba ok y no avanzaba... 

Esperaré un tiempo y volveré a probar 

Yo intenté adherirme a la promo de nómina y recibos de Unikk el mismo día que abrí la cuenta RM y me daba error.

Probé al día y siguiente y me dejó adherirme.

Sigue intentándolo y lo mismo cualquier día te deja.

Sí, seguro. Con la cuenta online actual sólo puedes optar a la promo de la requetecuenta.
Para apuntarte a la de haberes/recibos, como alternativa a la online tienes la RM.

Buenas, estas equivocada.
Dan 30€ a cada uno al hacerse la cuenta, dar de alta el Bizum, hacer una compra de mínimo 30€ y estar 24 meses. 
Dan 20€ más si además se domicilia la Nómina durante 24 meses. 
Y lo de como todos los códigos no es así, pues cada Banco tiene sus promociones. 
Saludos