¿Y por ejemplo beneficiarse de los c@dig@s amigo como ahijado y padrino no se puede?. Tengo Caixa, con promo nomina, y estoy pensando en abrir Imagine.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Con tint0s o pata negra? Cuánto tiempo entre el cierre y la apertura?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me dijo @dac1978 que sí valía y yo cumplo órdenes xd A ver qué pasa el 8, sino tiro de Teaming, acnur o una de estas.
Hola @eseraul No tendrás ningún problema con eso, prácticamente estamos todos haciendo esa operación (con mas o menos dinero) y no pasa nada. Un saludo
Yo he cerrado recientemente BB.VA y he vuelto a abrir con el combo 760 + colectivos a finales de septiembre. Hay compañer@s previos que se han apuntado a las 2 y ya las han cobrado. Saludos ☺️
Buenas @dac1978 Así haré entonces, enviaré una cantidad similiar muchas gracias de nuevo compañero y mucha suerte para el día 11, espero que te vaya genial en la repetición de la promo 😎 Saludos