Buenas! estoy en un proceso similar desde Mayo y con el mismo problema al contratar, siempre sale el aviso de ir a oficina... el tema es que tenia una cuenta olvidada de hace casi 20 años que cerraron y un aval de hipoteca que tb se canceló sobre Junio... solicité supresión de datos y vino confirmada... pero sigo con el mismo problema.
Ya fui varias veces a dos oficinas diferentes y lo único que harán es intentar hacerte cuenta de oficina con acceso a banca online y un infumable "plan cero" que de pillar así la promo se te iría la mitad de la remuneración... sigo erre que erre insistiendo por si suena la flauta, pero me da que al final me comeré casi entero el año sin ser cliente que exige el algoritmo de contratación para todo lo online...
Resumiendo: si vas a oficina mira que no te cuelen cuentas con plan cero, tan sólo que te hagan un peinado de datos a ver que les sale, por si tuvieses algo operativo aún, cerrar multicanal y solicitar supresión de datos (el pdf si quieres tb está en su web, es editable y si lo envias al correo que te indican en un mes lo tienes confirmado) es lo único que te podrán hacer allí porque en caso de que estes bloqueado por no cumplir con el requisito de llevar un año sin ser cliente, no les sale y no pueden escalar la situación ( o no lo les interesa porque les conviene que contrates en oficina por las comisiones).
Por el SAC mas de lo mismo y te digo que he llamado 20 veces sin resultado, dónde manda algoritmo no manda el humano, esta entidad es así, ni por teléfono ni por oficina te van a abrir un producto online.
Por último decirte que en el hilo de Unikk tienes al detalle los pasos que se siguieron desde Mayo, que cambiaron la clásica online por la Requetecuentos, hasta dar con el quiz y fué sólo a través de la cuenta RM que se consiguió... la requetecuenta en incompatible, sólo sería si te interesa depositar los 20k.
Saludos y vete contando los avances! suerte! 🔥🍷😎