Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.415 / 1.424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es para aprovechar el viaje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

Claro que si, perfecto 👌. 
Eso lo hacen muchos compañer@s.
Sin problema.
Saludos 😉

Incentivo ingresado a mi pareja!
Tin.to desde Santndrr. 

Todo OK!!

Ahora voy yo

Hola Dac ¿Iberkk también?. 

Gracias

Iberkk también, pero a mí por ejemplo, siempre me da error. 
Una vez me dejó, haciendo una prueba, a través de la App, y emití una nómina a Immg, y todo bien (de 2€, para hacer prueba), y cuando quise hacerla en condiciones, nunca más me dejó. Siempre me sale error. 

Buenas @nataliacasle

Joe que bien 😊😊
Enhorabuena 👏👏👏👏👏
Me alegro mucho !!!!
A disfrutarlo 🕺🕺🕺💃💃💃💃

No sé si te refieres a cuenta online o abierta en oficina. Yo hace 15 días que he cerrado la online después de 24 meses de permanencia y no he tenido que pagar nada por su cancelación....solo faltaría!!!.
S2!

Acabo de hacer el mío, desde Santndrr también. 

Cuándo me llegue todo, espero, os cuento 😃 

❤️❤️❤️

estoy en granada, la caja rural es de lo mismo, no? 

Un saludo!

Hola otra vez,

Pues ayer día 29 sobre las 13 o 14 hice un tinto de cazabanc a vvba y ha llegado hoy por la mañana. 

Pone ingreso n0mina. Pensaba que llegaría mañana 31.

En transferencias normales, cuando las envío por la mañana llegan el mismo día por la tarde-noche.

Edito, cambio zabatel por vvba

Buenas 
Que promoción de qué banco era? Saludos

Abankkk. 😊

@george-one
El otro día buscaba la promo de Santander y me pasó lo mismo. Ha desaparecido lo de los ingresos recurrentes.
En la captura de pantalla que pones sólo habla de nómina o pensión, no sé si ahora serían válidos los ingresos recurrentes.

Buenos días 

Estoy negro con los gallegos, tengo con ellos la pensión pata negra por si las moscas, generalmente ingresan el día 30, son de lo más tardones, pues aun no me ha llegado y la necesito urgente pues he de pasarla con inmediata a los cántabros y hacer desde ellos un tinto al de John Lennon para que llegue mañana y nada más llegar pasarlo a Zete y juntarlo con otros dineros para abrir un depo para el 3% a 3 meses que mañana es el limite. 

Como sigan así voy a tener que postponer el tinto a John Lenon y hacer el ingreso dinero a Zete y dejar el tinto a Lennon para primeros de agosto ¿Por qué serán tan tardones? 

Por cierto ¿John Lennon emite inmediatas verdad? es que hasta ahora solo la he usado para tintos.