La permanencia de la promoción n0mina del S4ntander son 24 meses, con ingresos recurrentes y 2 recibos. Lo bueno es que no hay n0mina por medio, solo un ingreso recurrente y te sirve de bodega. Yo utilizo SAN de bodega para todas las promociones. Saludos ☺️
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Abrí por primera vez la cuenta un agosto 2021 o por ahi con promo de remuneración en cuenta del 2% o similar y 50€ de regalo.... Pero creo que no llegué a domiciliar nómina, aunque no estoy muy segura. El año pasado , en junio 2024 , intenté de nuevo pero sobre octubre 2024 aún no había cobrado incentivo con los tintos y me di de baja. Creo que no pedí supresión de datos. Y esta vez, con los tintos, ha colado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo ya os conté mi mala experiencia con DB por repetir, y después de haber pedido además supresión de datos. Porque solo me llegaron a bloquear 1€, pero si fueran esos 2000€ d etinto... Cuidado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues ya tengo abierta la cuenta RM de Unikk y veo que la promo nómina + recibos está vigente hasta el 30 de septiembre, mejor porque creía que era hasta el 31 de julio.
En fin, no soy muy futbolero ni vivo en Madrid, pero por 630 euros (450 por nómina y 180 por recibos) si es necesario me hago del Mirandés.
Pues yo la abrí el otro día de nuevo, envié un euro, enviaré la "nómina" a finales de este mes, de momento no tengo ningún bloqueo ¿en qué momento tuviste la cuenta bloqueada?
Enhorabuena 👏 Prueba del alta de cuenta conseguida. Ya solo queda adherirte a la promoción. Desde la adhesión, tienes 3 meses para cumplir requisitos (n0mina + bizum). El incentivo lo ingresan a los 2/3 después del primer ingreso de n0mina (+ bizum). Y para rematar, puedes hacerte socio del R.Madrid 😉 Saludos ☺️
Hola, yo iria a por los 400, pero eso ya es personal, el refrán dice mas vale pájaro en mano, si crees que es arriesgado, quédate con los 300 que buenos son.