Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.323 / 1.326

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te comento mi experiencia, en unicaja me entro en junio un recibo de luz con ese código que tu pones. No me han pagado el incentivo. No se que compañía es la tuya pero lo más probable que no te lo paguen automático y tengas que reclamar. Yo ya lo reclamé. En cambio en los meses anteriores tenía otra compañía y esta si ponía recibo electricidad y cobre sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habemus incentivus!! DB ha cumplido, ya sabes, se pueden repetir natillas sin borrado de datos 😉

Buenas @eloy-85

En principio no debería de haber restricciones.
Yo los hago en BK e Iberkk y sin problemas.
Mientras entren como recibos.
En SAN me consta que los compañer@s lo utilizan también para la promoción.
Saludos ☺️ 

Buenas @psicodromo

Que bien 👍 👏👏👏
Enhorabuena incentivo mas que ganado 🤑🤑🤑🤑
Saludos ☺️ 

Buenos días Asdee, una pregunta, reclamaste con tintos el recibo que no te pagaron?. Y te lo han pagado?. A mi el mes pasado me entró el recibo y tampoco me pagaron pero me dio miedo reclamar al estar con tintos...

No me gusta que la liquidación y el pago sean tan cercanos, nunca tengo dinero en las cuentas de los recibos y prefiero que cierren antes para mandar transferencias y olvidarme

Pero bueno esta tarjeta en concreto con el 1% bruto no le daré mucho uso, de momento.

Eso he hecho, como en oficina no cogen el teléfono, les he mandado un email.
Espero que puedan modificar la categoría sin estar así todos los meses, de recibos ahora escaseo y ese me cubre de sobra el importe

Eso es, que cada uno haga lo que quiera, pero sí hay varios intervinientes que desprecian lo que hacen los demás. No descarto esta opción pero de momento me apaño con PayP.

Llama antes de enviar tint0s, que además te dejaría fuera de campaña. Eso en atención telefónica de central te lo solucionan

En cierto día del mes, que nunca sé cuál es, en mi cabeza me puse el día 10 que me parece más fácil de recordar jaja 

Revisan condiciones de n0mina y 2 recibos o tarjeta crédito, yo siempre cumplí posterior. Así los recibos, en mi caso Paypal, los hago a lo largo del mes posterior al 10 y luego el tint0 lo mismo

Esa info siempre da igual, yo suelo poner ahorro o operativa diaria, pero no creo que ninguna respuesta tenga relevancia

Buenas @reich-d

Entre el día 8 del mes en curso y el día 7 del mes siguiente, en este periodo deben entrar tanto el ingreso como los 2 recibos.
Tenemos hasta 2 incumplimientos antes de que SAN penalice.
Saludos ☺️ 

Yo lo hice, total me viene mejor para luego distribuir la bodega... por aquí se comentaba que si nos pillaban los tint0s podría servir como ingreso recurrente. Al hacerlos cruzaitos estoy más tranquila, de momento pasando el año y todo en orden

Hasta pasé por oficina antes de empezar para justificar colectivos, creo que fueron 50€ extra.

Voy a tener que sacar recibos de debajo de las piedras, con lo de CT dos cuentas, Sab.adell luz y/o gas (no tengo gas), Unik telecomunicaciones y quiero meter 2 cuentas de Unik... me tienen con logística que ni la NASA

Gracias!! un abrazo, ahora te toca a ti repetir natillas 😉