Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.316 / 1.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta tarjeta, que también tengo pero no he estrenado, es el 1% bruto?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tarjeta que contraté es esta:

https://www.bancosantander.es/particulares/tarjetas/credito/tarjeta-credito/

Y una vez me llegó, en su momento me adherí a la promo del 1% durante 12 meses que tenía en el apartado de Santander Premia, pero no se si ahora te la dan automáticamente con ese 1% de cashback

Te pagan a mes vencido el 1% bruto de las compras realizadas con la tarjeta hasta un máximo de 10 euros al mes, sin hacerte ninguna retención.

Para pedir tarjetas de crédito piden acreditar salario con n0mina, estudian la viabilidad en el departamento de riesgos y muchas veces piden cierta trayectoria del cliente en la entidad sin concederla nada más aterrizar en el banco.

Si hacemos tint0s es mejor no pasar por ese estudio.

Me refería a los recibos, hago 2 PP y este mes conseguí la tarjeta de crédito, aunque seguiré haciéndolo todo yo creo.

Sí que había leído bloqueos en la apertura pero sin llegar a hacer tint0s.

De todas formas si la promo admite ingresos recurrentes puedes cumplir así y no te haría falta cerrar la cuenta.

Ahora que estoy cerrando bancos me estoy quedando casi sin bodegas, en breves me quedo sólo con SAN y mi marido mantiene Ima.gin pero cuando cierre la suya a ver cómo mandamos al SAN (desde iberk prefiero no hacerlo).

Bueno, a ver si en unos meses vuelvo al DB, a Caixa/Ima.gin en 6 meses cuando cumpla carencia...

Eso recordaba pero llevo 1 año con tint0s y me da respeto cambiar la operativa, creo que mantendré los 2 recibos de Pay.Pal y el extra de la tarjeta

Con tintos mejor no arriesgarse la verdad. Aunque normalmente pongo los tintos con el mismo importe que la nómina. 
A veces es un dolor porque hay que tener más dinero disponible del que piden ellos como mínimo ingreso. Así me curo en salud por si me piden un justificante de nómina o decido ponerla de verdad ante algún problema.

Como he puesto antes, a raiz del tinto se ha bloqueado y ya no permite ni transferencias normales.

Supuestamente tengo el 1%, la tarjeta me la dieron en oficina hace unas semanas, pero no me apunté a nada., le firmé allí. Tendré que comprobar si me da la bonificación.

Me comentó lo del Santander Premia que era adicional a ese 1% de cashback y ahora al decírmelo tú lo estoy mirando ¿cómo funciona exactamente? Entiendo que pagando con la tarjeta de crédito es suficiente? Tienda física sí pero online te dirige también desde la app a la tienda en cuestión.

Me he enviado las BBLL para leerlas, qué tostón llevo... ahora tengo 3 para leer jaja

Al mes siguiente, sobre día 23. O sea líquidas a principios de julio y luego sobre el 23 te pagan

Tienes que adherirte a la promoción 

En caso de que detecten el tint0 y pidan comprobante de n0mina es fácil darse cuenta de que el emisor no coincide. Yo no me complicaría con los importes, es un proceso automatizado, el día que intervenga un humano se dará cuenta independiente del importe. Siempre pongo el mínimo que piden en prom0 y desde hace algún año los hago cruzados para añadir un cortafuegos extra.

Habla con la oficina, que cumples la promo con ingresos recurrentes.
De todas formas es mejor no hablarle de tint0s, sino que hiciste así la transferencia porque tenías la opción y pensabas cobrar el importe de recurrentes porque tú allí no ibas a meter la n0mina

Ya hablé con la directora y eso mismo le dije pero me dijo que la única forma que se desbloquee la cuenta es que mande la nómina real