Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.417 / 1.422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues igual me pongo con todas, ahora ya que llevo la cuenta es cuestión de organizarse.
Sí que es verdad que al principio es una locura pero ahora al primer día que me llega la nómina real ya me pongo como si fuera un crack.

Estoy pensando que ahora tendría que desvincularme de la cuenta de mi hija por el tema que decían que si se consideraban los traspasos donaciones. Sólo le hago aportación mensual de su piso de la universidad y sus gastos, pero haber si me va a dar problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuando se cobran los intereses del 3% de cetelem?

Gracias

Eso sería en el caso de repetir natillas, de hecho lo comprobé en mis carnes el mes pasado al intentar abrir cuenta nómina de nuevo habiendo cerrado a primeros de año... en el PDF de FIPRE me salia un hueco vacio dónde debería ir el desglose de intereses semestral del 5% y 2% y en el párrafo siguiente un majestuoso 0%.... 

Al menos ese truco libra a uno de tener 10k ahí tirados a la bartola... estos de Bankinder son unos cracks la verdad!  permitiendo abrir antes de que pase un año jeje mira que hecho chispas con Unikk pero prefiero un pantallazo de "nanai chaval" "saluda al astronauta" " pasa por tu café a la oficina" etc que ilusionarte poniendo operativa la cuenta y luego chasco! 🔥😂

@sparrow-in-jail

Actualmente imgn ya permite el envío de inmediatas a través de su propia app, aunque anteriormente también se podía recurrir a CxBnkNow para ello.

A principio del mes siguiente, es decir los intereses de la cuenta de ahorro Cetelem de julio los abonarán a principio de agosto (en teoría el 1 de agosto)

Solo como curiosidad, dice ChatGPT que sería la 6ª canción más vendida de la historia:

Lennon es el Beethoven del siglo XX, no creo que haya nadie con tanta creatividad e influencia en la música moderna como él.

Intentado aclararme en este nuevo mundo.

Entiendo que la cuenta BKT que remunera 5% los primeros 10k, se puede abrir directamente con 10k y recibir desde el principio la máxima remuneración, ¿Verdad?
Siempre que cumplas los requisitos de nómina, recibos y uso de tarjeta.
¿Admite tintos?
¿Se podría abrir a la vez la que remunera 2,5?

Se me acaba este mes la remuneración de 2,5 de Saba y estoy buscando opciones.

Gracias.

No ,una vez abras la cuenta nómina ( con los 10k). Ya no eres nuevo cliente ( y para la cuenta digital has de ser nuevo cliente)

Comparto 100% tu opinión!!!

Personalmente, lo que más me flipa -y mucho- de esa lista de ventas, es que en el Top 1, y con muuucha diferencia, tengamos "Blanca Navidad" 🧑🏻‍🎄🫢🤢

Buenas tardes amigos del foro
Quiero compartir una información que puede ser útil a algunos:
A veces, necesitamos cambiar la Domiciliación Bancaria de nuestra Nómina, Pensión etc...
y así disfrutar de nuevos néctares!
Concretamente, y a causa del "follón" montado por IBKK hace poco, decidí cambiar la domiciliacion de mi Pensión del INSS, pensando que esto iba a tardar la ostia de tiempo (Siendo una Administración...).
Bueno, lo hice por Internet el día 23 de julio (Este mismo mes!) y cual fue mi sorpresa en consultarlo esta mañana: el cambio YA es operativo! ¡ No me lo podía creer! ¡En una semana!
Bravo a l´INSS, No sé donde, pero tengo que ponerles un👍😉en algún sitio.
En el siguiente link, solo tienes que rellenar los diferentes campos y te mandan un recibo de tu gestión. En el mismo link tienes una pestaña para consultar cómo va tu gestión. Facilisimo.

Esta noche te envío un correo

Ahh, primera noticia! hasta hace poco solo se podían enviar los t1nt0s programados ahí, está bien saberlo!! aunque yo prefiero tener ya configuradas las transferencias para todos los meses y despreocuparme 

En el comentario sobre el que respondes nadie habla de tintos 🙄