Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.326 / 1.328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24 meses

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía, este banco siempre dándonos vidilla... lo tuyo no lo entiendo directamente, si es de categoría correcta y se supone que va automatizado.

Buenos días, 

Si es de compañía conocida, es de la luz y en la categoría me pusieron gas, pero da igual.

Mande correos con acuse de recibo y firma digital, me respondieron que era porque no tenía el bizum activo, como sí lo tenía hice un bizum de prueba y les mandé el justificante, me pagaron el incentivo del último recibo, aduciendo que tenía que haber enviado bizum antes del primero, les respondí que nada de eso decía en las bases, que yo lo tenía activo pero no me gusta usarlo, y les envié copia de las bases subrayando ese punto.

Me han respondido que lo pasan a la central, y ahora estoy a la espera.

Sin sentido, categoría gas y sin cobrarlo
@serchame cobrándolo varios meses de Orange y un mes sin cobrar.

Me parece que no pinta bien y yo quiero aventurarme con 2 cuentas.

Pues yo sigo llamando a la oficina y no lo cogen, en el email de ayer le puse un pantallazo de 8 llamadas a distintas horas. Además si me toca a ir, lo mandará a central... No entiendo nada, cuando estuve allí en oficina 1h cogía el teléfono 

Buenos días, 

Manda el correo con acuses de recibo y lectura, seguimiento y fírmalo electrónicamente poniendo abajo en el correo: 

Este correo electrónico ha sido enviado con firma electrónica certificada. Se adjuntan en documentos PDF los correspondientes justificantes.

Buenas ¿estas con tintos en Unikk y reclamaste el recibo no cobrado?

Yo acabo de darme de alta en la cuenta del RM de Unikk y me voy a adherir a la promo nómina+recibos

Entiendo que no hay por ahí ningún listado de entidades válidas para el cobro de recibos, ¿verdad?

Como estoy hasta final de año con la promo recibos 720 de BBV4, meteré en Unikk el recibo de agua que parece que es válido aquí pero no es BBV4 y el del gas o la luz, ya que tengo ambos por separado en BBV4 junto con el del teléfono y pasan de 60 euros mensuales.

Me acordé de este mensaje... 

Empieza mal la cosa, metí Octopus en Sab.adell para la prom0 de 50€ por luz y/o gas (gas no tengo). Hay que mantener hasta cobrar en septiembre, entró en julio uno pero en agosto me aplican los 50€ por invitar a gente y no llegará recibo, en septiembre dudo que tenga recibo!! Qué mal me viene que me salga gratis la luz jajaja

Ahora a ver si engancho otro titular para conseguir recibo pero claro, piden que sean del mismo que la cuenta, espero que se lo pasen por ahí

Buenos días,

Sí, reclamo con un par de güitos, soy un kamikaze, hago tintos cruzados. Siempre he pensado que si quieren cogerme me van a coger.

Listado no hay en las bases dice "se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta." pero sin listado.

Buenas @reich-d

Los recibos han sido mi problema en Iberkk, BK y SAN. Por eso me salvó teaming.
Y el PayPal como extra. Eso sí, donde pueda evitar los recibos no me meto jeje.
Saludos ☺️ 

Buenas @psicodromo

A ver si corremos tu suerte Los que repitamos sin supresión de datos 🤑🤑🤑
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Yo siempre he aportado vida laboral y a volar. Nunca he tenido problemas. Siempre pongo la excusa de que la puedo descargar rápidamente desde la página de la SS con mi clave digital.
Saludos ☺️ 

Buenas @reich-d

El cierre mío de DB, desde que hice la primera llamada hasta que ya no tuve acceso a la app 23 dias en total.
Saludos ☺️ 

Buenas @positiu

El compañero @robertl
que ha cobrado el dia 11 por primera vez (repitiendo promo), tardó 15 dias entre cierre y nueva apertura sin supresión de datos.
Saludos 😃

Buenas @acropolis

Te dije que te la iban a activar.
Mientras la apertura te llaman 200 veces y alguno te suelta la chapa de la n0mina.
Una vez que la tengas operativa, ya no se acuerdan de ti. 😁😁
Saludos ☺️ 

Buenas @aprendiz76

Avisame y la abrimos juntos 🤣🤣
Recordamos viejos tiempos 🤑🤑
Saludos