Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.127 / 1.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Efectivamente la cancelación de la cuenta la hice por teléfono, y no tuve ningún problema en volver a darme de alta al cabo de un mes, y disfrutar de la promo nómina, pero también tengo que decir que en la anterior cuenta que di de baja no había disfrutado de ninguna promo nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te adhieres a la promo de colectivos, pero no comprueban ni piden nada.

Muchos aquí nos hemos adherido a esa promoción y que yo sepa, a nadie le han pedido que justifique su pertenencia a ningún colectivo.

Buenas tardes,

La máquina es un algoritmo y se traga lo que le eches, cantaría mas si fuera de nuevo cliente, se lo va a tragar seguro.

Buenas tardes mis muy querid@s y nunca bien ponderad@s compañer@s en la fe. 

Contra los principios que me inculcaron mis buenos padres toda la vida, acabo de abrir la cuenta en la CAJA ÚNICA con la malsana y tramposa intención enviar tintos como hacéis todos los que andáis por estos andurriales. 

Tengo una pregunta clara, concisa, precisa y certera acerca de esta dinámica alegal cuando no directamente ilícita, ¿La susodicha entidad andaluza se traga los tintos pensión emitidos desde la cuenta de John Lennon o sólo los tintos nómina? 

¿Algun@ de ustedes vosotr@s lo hace con tinto pensión? 

Espero ansioso vuestras muy autorizadas respuestas.

Buenas tardes a tod@s!!, tengo un tinto programado con caix@ para el mes que viene, lo he realizado siguiendo los pasos indicados en el hilo del foro y creo que está todo correcto pero es la primera vez que lo hago y no estoy seguro, cómo ahí veís pone número de envíos: 1, periodicidad: mensual, pero hay un apartado que pone: meses de envío y salen todos los meses del año, debe de salir eso ahí o no deberia de salir y significa que me he equivocado en algún paso??

Tinto
Tinto Caix@

Leí no hace mucho, que un compi envió tinto pensión desde Imagin y llego al otro banco codificado como nómina. Puedes hacer la prueba con cualquier banco enviándote uno de 10 € p.e.

Unikk se traga los tintos como un cosaco.

Saludos desde Málaga.

Eso es que has seleccionado todos los meses en los que tendrá efecto la programación. La indicación de número de envíos es según hayas puesto, y por lo que veo has programado un solo envío.

Justo has tapado el dato que mayor información ofrece, que es la fecha del envío. Si coincide con la que pretendías para ese único envío es correcto.

Buenas tardes, 

Gracias, es que queria saber con la caja Unica, a mi le llegan a BKTR como nomina y a los maños como pensión, siendo las transferencias iguales.

Yo me acabo de crear cuenta en UniKK, y de todos los bancos es en el que más encima han estado, me han llamado un puñado de veces....espero que no estén muy atentos luego y se traguen el T1nT0....

A mí sólo me llamaron (varias veces, creo que 2) para que terminara el proceso de alta, para ayudarme por si había algún problema. Luego nunca mais.

¿ Y qué más te da como aparezcan si nómina o pensión ? La cuestión es que se lo beba y te puedo asegurar que Unikk se bebe hasta el agua de los floreros. 😄😄

Saludos desde Málaga.

En sbdl, he metido la primera "nómina" a principios de mayo. Cuando me deberían de pagar los 25€ ? Gracias 

Hola, no sé porque me está fallando los recibos por paypal, desde amazon tampoco me funciona. Llevo más de 1 año usando los métodos conocidos, pero ahora me es imposible generarlos.

Ya me he suscrito a teaming pero lo recibo a partir del mes que viene. 
Necesito recibos para este mes, hay alguna alternativa a paypal?
gracias!