Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.352 / 1.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s, los que todavía estamos con la 720 de recibos de Vvba, nos contará lo que tenemos en el apartado como saldo saldo mínimo para esos 400 que había que mantener?
Porque, en el próximo apartado ya habrá bastante más que eso...y si los puedo tener en una remunerada... no se los tengo ahí quietos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué cuenta remunerada veis mejor?? Sin muchas complicaciones...?

Si alguno tiene experiencia o info al respecto o sabe algo, que responda please.
Toda info es bienvenida.

Sin complicaciones raras, diría que saba. Pero aquí nos gusta complicarnos y si te merece la pena, bkntr diría yo, aunque a mi no me merece la pena por el momento

Yo tengo uno con ellos y a los meses empecé con los tintos. Tienen buenas condiciones pero me retiraron la bonificacion por nomina al no haberla domiciliado y aun no la reacctivaron a pesar de que ya pasó un trimestre y en teoría debían recalcularla. 
Me da cosa reclamar por estar con tintos, y por lo mismo te digo que quizás tener un prestamo o comenzar la solicitud de uno quizás hiciera que un gestor pusiera el foco en la "nomina" y tu mismo hicieras que la promo volará

Cierto, para mí primero ING y luego open

He visto que Saba exige Bizum, complicado para mí. 
Muchas gracias 😊😊😊😊

Tienes más opciones, myinvestor ahora esta ofreciendo 2 y poco por ciento hasta final del 25. Y tiene algún fondo monetario mas interesante aunque menos líquido.

Con ellos te refieres a los bilbaínos? Quizás merezca la pena meter entonces la nómina real ahí y hacer tintos a donde está actualmente.

Alguien más ha tenido experiencia o sabe algo de esto de los préstamos preautorizados a raíz de los tintos?

Si a ellos. Probablemente ponga la pata negra si. En cuanto a usarlos porque tienen mejores condiciones, valora también que te cobra el otro banco en caso de amortización anticipada. Quizás eso haga que no te merezca la pena.

Qué opinas de Cetelem??

Creo que ztelem estaba limitada a unos meses y remunera el saldo apartado en la subcuenta remunerada. Saba remunera el saldo total, y myinves tiene medallita aparte por ser bastante buena plataforma para cartera de fondos, al final bien gestionados resultan más interesantes que una remunerada aunque requieren algo más de gestión por nuestra parte.
Por liquidez total de una remunerada, buscaría bk si fuera a tener su máximo remunerado con ellos hay quietecito como si fuera un depósito.
En mi caso particular, no me merece la pena por el poco capital líquido que podría tener con ellos y me contento con el 2% de saba y haciendo aportaciones periódicas a varios fondos en myinvest.

Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a todo eso que me cuentas 😊. 

Sin duda la mejor cuenta remunerada desde hace mucho es Pibank. Cumple perfectamente con el calificativo sin complicaciones.
Solo hay que tener en cuenta que hacia cuenta nuevas no deja hacer transferencias inmediatas de alto importe. 
Lo ideal cuando te abres la cuenta es hacer una transferencia a todas tu cuentas y 10 dias despues ya puedes mandar inmediatas sin problema