Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.134 / 1.137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cxbk e imgn son lo mismo. Te dice que si eres de uno no puedes hacerte del otro.
SI eres de ienegé lo eres para siempre, incluso si te das de baja o pides que te borren los datos,  no les engañas.

Desde imgn/cxbank, puedes enviar tintos a donde quieras. Lo que quiers hacer lo han hech  otros por aqui

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @amaial
Pero todos juntos ?
Si te refieres a que en cada mes que puse si cobre todos los códigos míos que se usaron en ese mes? la respuesta es Si

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @2025bodega

Bienvenido ante todo 😉
Puedes hacer desde Imagina o Caichaban todos los tin.tos que quieras hacia todas las direcciones sin problema.
Lo que tienes planteado es factible.
Yo por ejemplo utilizo SAN para todo.
Ienege, por mi experiencia, es muy restrictivo. Incluso solo por el hecho de haber sido cliente anteriormente. Todo es probar.
Saludos y lo que necesites.

Buenas @gunner

Gracias por la info.
A mi me bombardean desde el principio con DB. (SMS falsos)
La primera vez "casi pico"
Saludos

Buenas @josemanel22

Efectivamente, a diferencia de otros, en SAN no se pueden programar.
A mi particularmente me gusta hacerlos manualmente. tardo 5 minutos. 
Mientras lo tengas bien organizado con un pequeño excell, va rodado. Es algo mecánico.
Y para mi es un placer ayudarte a ti y a tod@s.
El otro día leía un correo mío donde preguntaba a un compañero, si SAN permitía hacer tin.tos. Cuando lees eso, recuerdas aquella época, donde uno empieza, y por cada paso que das, te surgen 3 dudas nuevas. Pero siempre hay alguien que te ayuda y continuas....
Todo lo que pueda aportar bienvenido sea.
Un saludo 😉😉

Buenas @canduterioo

Como estás ? Espero que bien.
Ni n0mina real está en Abanka. 
Cuando llega el momento de los tin.tos, me envío el dinero a SAN y desde ahí mando los tin.tos.
Saludos

Buenas @amaial

Me imagino que al teléfono de SAC normal no?
Piden algún dato o algo relevante ?
Muchas gracias

Buenas @amaial

Si un amigo tuyo ha cobrado el 6 de mayo, tu cobrarás los 50€ netos, durante los 10 primeros días de junio. Normalmente el 8/9. Lo verás en tu cuenta como "JUNIO TRAE UN AMIGO".
Los que hayan cobrado este mes alguno, les saldrá como "MAYO TRAE UN AMIGO".
Saludos

Buenas tardes, 

Concretamente yo me dí de alta en agosto y me salieron 12 meses de permanencia. Recuerdo que en ese mes convivían tres, a algunos nos salían 12 meses, a otros 24 meses y al resto los 48 meses del equipo médico habitual.

De todos modos si solo tienes que tener 5€ en la cuenta no molestan, y re beneficias de que emiten buenos tintos sin preguntar nada.

Buenas tardes, 

No hace falta que sea nómina, con recurrente vale, lo unico que para el incentivo de 400€ ha de ser nómina real de al menos 2500€ creo recordar, con recurrentes me parece que eran 600€ y el incentivo era de 300€.

Buenas tardes, 

A mi los dos incentivos que me han entrado fueron un día 8 y un día 10

Hola gente! Llevo un par de semanas leyéndoos y al final me he animado a hacerme bodeguero. Mi bodega principal es la Pachander, que a su vez voy a ver si cumplen con lo de los ingresos recurrentes y saco algo. 
En realidad pensaba hacerla principal y meter ahí la nómina jabugo, pero aún estoy atado a los Patxis por una financiación durante 2 años más y no quiero que me penalice quitar la nómina.
He ido abriendo estos dias pequeños almacenes para mi producción bodeguera (Oktoberfest Bank, BancoAbierto, UNIKK, etc).
Que no me enrollo, hasta aquí la presentación. La cosa es...
Ya sé que en principio lo único que importa es que el tinto venga con su etiqueta de DOP pero aún así, prefiero crearlas y dejarlas airear un poquito. ¿Es relevante el concepto que ponerle a la etiqueta del tinto (el concepto de la trans. vamos, que ya de tanto hablar críptico no me entiendo ni yo) ? Entiendo que no es relevante y que al vaya codificado como debe, es sufiente. ¿Cómo hacéis?
Un brindis con buenos tintorros para los hermanos bodegueros.

La cosecha de este año como crees que te irá, ha llovido bastante y los viñedos están creciendo; las etiquetas de las botellas como las haces desde la producción principal entiendo.

Un brindis.

Recuerda que el tinto tiene que dormir en la cuenta hasta el día siguiente a las 9:00h

compi no tendras el link directo de la imagen ..a ver si se puede leer bien .....con mas q la amplio muchas cosas no llego a leerlas,,,bueno la edad tamb no perdona