Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.164 / 1.166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, yo desde el principio mando todos los tintos desde San Tander y sin ningún problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias y gracias por tu contestación tan detallada.
Temprano  llamé al SAB. (no había caído en llamarlos...!) y es exactamente lo que me han dicho.
Resultado: tengo que coger una cita previa  (vivo a 60 km de la sucursal mas cercana...)para cambiar el mald....  numero de telefono y no hay mas remedio (online me piden 48/72 horas sin banca online...). Una experiencia mas....Espero que sirva para otro!
Muy agradecido, un saludo

La de 400+50€ sí piden justificar ingresos?
Tengo que mirarme las bases, tengo guardadas, entiendo que la promo son 400 + 50 del código amigo... ahora tengo que intentar cerrar el mes que viene y volver a aperturar recomendada

Así haré, a ver si hay suerte y queda alguna promo interesante. 
Ahora estoy un poco perdida con las que ponéis de 400+5, 450, etc...

Ya me guardé los pasos para pedir la supresión, dijisteis que tardaba unas 2 semanas. 

Pufff eso nunca lo apunto, sólo nº meses y cuándo empiezo a recibir n0mina

¿Alguna promo más así? La mayoría será desde que recibes el ingreso

Sí, eso había leído sin cerrar multicanal pero intentaré entrar con c0digo amigo de mi marido así que pediré la supresión de datos.  A no ser que luego finalice alguna campaña y me entren las prisas. 

Si no recuerdo mal, acabo el mes que viene los 12 meses de colectivo, imagino que me pagarán antes la n0mina y podré agilizar jijiji

ABNK desde la fecha de abono del incentivo, en el buzón podrás encontrar un documento con dicha información.

BVBA se sabe que también utiliza como fecha de inicio (promos n0mina) la del ingreso del incentivo.

El resto, salvo alguna otra que se me haya pasado, es desde fecha (ibrCj) o mes de apertura (D B) o relacionado con estos (siguiente mes al de apertura [BVBA recibos], desde cumplimiento de requisitos [S4N, BnkIntr, NG, Uncj...], cada una de ellas con sus períodos de carencia para cumplir los requisitos necesarios.

Yo entraría ya de terceras, entré la última con la de colectivos y mi marido recibos+colectivos

A ver qué queda para el mes que viene en bb.va

Yo ahora mismo estoy perdida con bb.va, te refieres a entrar con c0digo amigo y hacer el gasto de tarjeta +50€ y luego apuntarte a promo n0mina de 400€ ¿cuál sería?

Sigo teniendo la app de siempre y no me da opción de actualizar, de todas formas ahora estoy a un mes de cerrar cuentas así que veremos que queda a partir de junio

¿Por qué se crean nuevos hilos de un mismo banco?
Podría hablarse todo en el mismo bb.va, que perdemos información creo yo

Intento suscribirme a los temas principales y seguirlos más o menos...

Esta info empezaré a apuntarla, es muy importante.

BB.VA podía consultarse permanencia desde la app, verdad?
Es la que me toca cerrar el mes que viene, en teoría

No aparece en app:

web.bb
va.es/
index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Buenos días, 

Yo cerré la cuenta sin borrar datos ni darme de baja en multicanal, a los 5 meses (no a los 6 como exigían) me dí de alta en la de recibos, al cabo de dos meses en la de nómina colectivos y todo perfecto.

Ignoro si piden justificar ingresos en la de 50+400 como referido, desde luego en la de colectivos no piden nada de nada.

Desde web tampoco encontré esa info

Mi primer tint0 entró 13/06/2024 (promo colectivos 350 brutos)
El incentivo se cobró 15/07/2024

Permanencia 12 meses, entonces si se tiene en cuenta la fecha de abono del incentivo me queda hacer un mes más al que tenía pensado