Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.142 / 1.143

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Lo normal es cobrar sobre ese día.
De hecho, en las bases ponen del 5 al 10.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Tengo pendiente abono de una recomendación de Imagin del mes pasado que tenía que haber recibido este mes. Reclamé el día 9 y me dijeron que esperara porque el plazo era del 5-10. Ayer día 12 volví a reclamar, y me han llamado para decirme que han tenido una incidencia, me han pedido los datos de la persona recomendada, entre ellos el teléfono (es mi mujer la recomendada), y me han confirmado que era uno de los afectados por la incidencia, que estaban como locos porque no sabían qué había pasado, y que me abonarán la promoción, pero que no podía decirme cuándo lo iban a abonar. Les he dicho que estaré pendiente.

He llamado, y por teléfono en un momento, gracias!

Por cierto, decía que no me salía porque tenía la publicidad no aceptada en la app

me han pedido los datos de la persona recomendada, entre ellos el teléfono "
Vaya morro, y encima te piden datos personales. Le tenías que haber dicho que por la L.P.D. no estás autorizado a facilitar esos datos sin el consentimiento de la otra persona. Menos mal que era tu mujer, si llega a ser un desconocido no sé yo lo que hubiera pasado.

Menuda panda de inútiles.

Saludos desde Málaga.

Más preocupante me parece que haya tenido que ser yo el que me he dado cuenta y no el banco. Estoy seguro de que si no me doy cuenta , nadie me hubiera dicho nada

Buenos dias, 

Ok, gracias, llamaré por teléfono.

Alguien me podría indicar cuanto tarda el banco cántabro en pagar el incentivo por domiciliar un ingreso recurrente o nómina? 

Perfecto @jotaele256

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Saludos 

Buenas @garoa74

Vaya tela y pidiendo datos personales 🙉
Lo de la LPD se lo pasan por...
Te han dicho cuando estará solucionado la incidencia más o menos??
Saludos 

Buenas @jmviyuela

Si el ingreso recurrente + los 2 recibos han entrado antes del día 8 del mes (día que SAN comprueba condiciones), te abonan el incentivo sobre el 13/14 del mismo mes.

En mi caso, justo hace 1 año:
2 de mayo: 1er recibo y el ingreso recurrente.
7 de mayo: 2º recibo

Cumplo antes del 8 y cobro incentivo el día 13 (243 netos)

Saludos 

Que no me sabía decir cuándo lo iban a abonar, a ver si los compañeros que preguntéis os dan algo más de información.

Muchas gracias
En principio cumplí las condiciones antes del dia 8.
Tendre que esperar un par de días para ver si cobro

Muchas gracias 

A ver si tienes suerte entre hoy y mañana 
Saludos 

Hola!
He llamado ahora a Imagin y me dicen que al haberse producido el alta del invitado después del 15 de Abril, ingresarán el incentivo del 1 al 10 de Junio. Y si no lo recibo para entonces que les llame. Veremos...