Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.680 / 1.681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @Rdb78, me he leído tus explicaciones y más o menos veo por donde va.

Aún así me resisto a tener que contratar algo de una forma tan apresurada. No me van esas ofertas de: "Dese prisa señora, que me lo quitan de las manos!". Porque además nadie sabe aún si siendo cliente, puedes darte de baja e inmediatamente acogerte a esa promoción. No quiero enredar con RV, que suele dar bastantes quebraderos de cabeza.
Saludos!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te entiendo @robertl, yo tengo cuenta abierta en Revolut que uso más bien poco, de hecho solo la uso para alguna compra en alguna web con la tarjeta virtual desechable, y no he cancelado para aperturar de nuevo. Compartía la info por si a alguien le cuadraba, pero menuda odisea he tenido hoy para explicarlo jajaja

Buenas @franfi

La de crédito 💳 lo mejor llamar cuanto antes y te la quitas del medio. Que al final lo vamos demorando y se olvida. Sinceramente no creo que pase nada y es una gestión rápida.
Saludos 🙂

Buenas @allessandraa

Desde BB.VA ya ven si tenemos cuenta en Saba.dell....
Saludos 😅 

Buenas @ravel

IMAGIN.BANK 

Yo he leído 2 casos de cierre tras 24 meses sin penalización (oferta de 48 meses). De hecho en el segundo caso "discutíamos" sanamente, ya que yo tenia la teoría de que tras 24 meses, ya hemos cumplido con la permanencia de la n0mina (resto 5€ en cuenta), y que esto pudiera estar relacionado con la no penalización.
Saludos 😉

Buenas @josemaria2

Yo siempre he utilizado SAN de bodega, pero DB es utilizado como bodega por muchos compañer@s.
Saludos 🤗 

Pues igual tenemos un problema los que estamos con tintos en los dos bancos a la vez.

A mí en Zabatel todavía no me han pagado la promo. De momento solo el interés de la cuenta remunerada 2%.

Edito para añadir que he abierto la cuenta a finales de Julio con su primer tinto el día 31.

Voy a pasar los recibos de luz y gas por la devolución del 3%.

Buenas @mtp80

La verdad es que no me hizo mucha gracia la noticia 😅😅, aunque yo ahora mismo solo tengo SABA por la cuenta remunerada al 2% hasta 20K.
En cuanto a la promoción del Zabatel, cuando te diste de alta?

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

Saludos 😉

Si en el BebeuVe no han caído en la cuenta de que hay gente cobrando 2 promos de nómina a la vez ahora mismo (760+colectivos), si tampoco se han puesto a comprobar si pertenecíamos a dicho colectivo funcionarial regalándonos esa promoción por nómina supuestamente reservada para ellos ( a mí me la han pagado 2 veces con la misma cuenta)...pues como para comprobar lo que hacemos con nuestra cuenta del Sabadl... 
Pero bueno ya puestos podrías trabajar en 2 empresas diferentes (mucha gente lo hace a tiempo parcial) y cobrar cada nómina en un banco diferente. 
Pero vamos, bastante trabajo tendrán con el proceso para integrar al Sabadl, con millones de clientes y muchas oficinas por todo el pais, como para estar comprobando lo que hacen unos pocos foreros rankianos con sus "nóminas"...

Yo ahora mismo tengo para bodegas Cazabank, el cántabro y también el alemán. He probado los tres, incluso en D-B y Cazabank hice tintos rellenando el apartado "por orden de" y en los bancos receptores no hubo diferencia, por lo tanto voy a usar de bodega principal el cántabro porque me parece el más cómodo.

En Octubre voy a hacer así: Cazabank emite tinto 2500 al alemán, luego tinto 2500 al cántabro, luego tinto de 1500 a Cazabank y 1000 a Zabatel. Para los otros tengo que esperar el retorno o usar más dinero.

Poco a poco voy aumentando cuentas. Hoy he conseguido dar el alta en la cuenta real madrid, solamente queda que mañana realicen la comprobación de datos por el personal o robot del banco y cuenta abierta. Luego doy el salto a la promo de unicaza.

Un saludo!

Perdona, es que me olvidé de mencionarlo y luego edité el mensaje.

La cuenta en Zabatell la he abierto a finales de Julio con su primer tinto el día 31.

Por tu comentario, entiendo ------------------------------------ que debería de cobrar porque es cuando se cumplen los tres meses, si no pues a principios de octubre.

Edito para corregir, desde el alta voy a cumplir tres meses a finales de octubre...

Buenas @mtp80

La bodega cántabra es mi favorita sin duda alguna 👌
La cuenta Real Madrid en 24 horas normalmente la tienes operativa.
Luego, desde la APP,  en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Saludos 😉

Leyendo las bases parece que piden un tinto...

" Se considerará nómina cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación3 establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. "

" 3. De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina. "