Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.116 / 1.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @redknapp

Normalmente los incentivos por experiencias de otros compañer@s se suelen pagar en unos días en concreto. Cierto automatismo si que hay.
No se si es lo que preguntas jeje
En Imagina suele ser lo días 8/9 del mes.
Saludetes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi abonaron un par de ellos el día 7 si no me falla la memoria

No me he explicado bien lo siento, entro en la aplicación de CaixaBank y pone esto
Incentivo
Incentivo

Y la nómina se ingresó el 30 por la tarde y ayer y hoy ya use la tarjeta.

Hola @redknapp

No tienes que sentir nada.
Sin problema ninguno 😉
Vale vale, pues mira en Imagina me acuerdo de algo parecido. Que no se actualizaba al momento a pesar de haber cumplido.
No me preocuparía por eso.
Saludos 😉 

Hola chic@s!!, sabéis si hay alguna bodega que obligue a mantener el tinto almacenado un mínimo de tiempo determinado 24h o similar antes de poder ser recogido?? Gracias 

Buenas tardes, 

Bodega no, pero cuenta a la que envías el tinto creo que los tulipanes naranjas dicen que el dinero tiene que estar al menos un día en la cuenta, el resto no, que yo sepa.

Es que al vecino Jose, si haces un mete-saca no le da tiempo a contar los billetes.

Parece un poco lento de reflejos y necesita un día para poder contarlos bien...

@Josemanel22 No necesariamente... yo no los dejo ni descansar por la noche, y hasta ahora sin problema.

Acabo de saber de todo esto de las bodegas.... y estoy alucinando! Con lo que a mi me gusta el vino!!! 🍷 

En principio lo que llevo tiempo buscado es hacer un tinto a 📦 sur para la bonificación  🦛tek. La bodega es San pero he estado mirando y no encuentro la opción de enviar nómina... como veo esa opción ?

Mil gracias de antemano 

Desde SAN tienes que enviar el tinto desde la web, desde la app no puedes

Mil gracias!! Lo acabo de ver!!! 🥹 

Sabéis si 📦 sur acepta los tintos??

No recuerdo haber visto a nadie que use tintos para esa caja, a ver si @dac1978 te pueda ayudar

Buenas @josemanel22

Solo Ienege y además lo especifica en sus bases legales:

El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá
permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

Saludos 

Buenas @jepesa

Yo he sido cliente de kksur hasta hace 1 año, pero justo antes de empezar con los tin.tos.
Así que no se si valdrán pero me imagino que todo es probar.
He visto que actualmente hay incentivo de 400€ con permanencia de 36 meses. Tienen tarjeta dual (esto me gusta), sin comisión con 5 apuntes al trimestre y banca online activa. No hablan de recibos domiciliados pero seguro que alguno habrá que tener...
Saludos 

Muchas gracias!!
En principio me interesa sólo para que me bonifiquen la hipoteca que está a nombre de mi mujer y no tiene nómina..... bonifican 0,4% (40€ mensuales).. el problema es que tiene que haberla mantenido 12 meses en la próxima revisión (enero 2026) 😣😣 toca esperar por el momento. 

Mil gracias!! Me quedo por aquí y os leo, a ver si me animo con las bodegas 🍷