Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.114 / 1.115

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tintorro

Las bodegas emitirán mañana si.
Las inmediatas con fecha operación de mañana día 02 pero con fecha valor de hoy día 1.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @redknapp

Yo tengo Imagin.bank que me imagino, será como la promo de Caichaban, ya que el contrato de Imagina es de la caicha 🤣🤣🤣
Se cobra el incentivo al mes siguiente de recibirse la primera n0mina.
Saludos

Buenas compañer@s.

ABANKA

Saludos.

OK, entonces si yo cobre el día 30 de Abril cobraría ese incentivo en Mayo o me hacen la jugada de cómo cobre el 30 por la tarde ya hasta Junio no lo cobro  🤣🤣🤣

Buenas @redknapp

Yo cobré a finales de junio 24 y recibí el incentivo el 8 de mayo.
En Imagina se cobra el incentivo sobre el 8/9 del mes. Si en caicha es igual....
Si entró el 30 de mayo, es mayo. El incentivo se recibiría en junio.
Mira lo que te comentaba de mi promoción de "Imagin.Bank". Te pongo el cabecero del contrato:

Saludos 

Buenas @herencio

Que aditivo me recomiendas??? (coñac, ron,
anís, orujo, whisky....???)

Que se note que es FESTIVO. 😂😂😂
Un abrazo 🤗 

OK, muchas gracias por la respuesta es que no me quedaba muy claro los términos del incentivo.

Buenas tardes, 

Supongo que ya lo sabes, si te interesa aquí estaría la solución:

Separar cuentas tuya y de tu pareja, ambos pedís tarjeta de gratuita, ambos recargáis una wallet por 3000€ cada uno -ya tienes el gasto de los 3000€- y al día siguiente retornáis el dinero de la wallet a otro banco vuestro.

Como Abanc@ no ha dado nuevos códig0s, entiendo que ahora son válidos hasta el 30 de septiembre los que ya teníamos antes.

Por curiosidad, ¿cuántos recibos tienes ahí?.
Se pueden cambiar fácilmente online. 

Buenas @acropolis

Correcto. La fecha fin era ayer 30/04/2025.
Ahora con la prórroga de la promo, también se han prorrogado los mismos. 🙂

Saludos 

Eso como se hace.   Como se recargaa una wallet y que beneficios se obtienen???