Yo tengo Imagin.bank que me imagino, será como la promo de Caichaban, ya que el contrato de Imagina es de la caicha 🤣🤣🤣 Se cobra el incentivo al mes siguiente de recibirse la primera n0mina. Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
OK, entonces si yo cobre el día 30 de Abril cobraría ese incentivo en Mayo o me hacen la jugada de cómo cobre el 30 por la tarde ya hasta Junio no lo cobro 🤣🤣🤣
Yo cobré a finales de junio 24 y recibí el incentivo el 8 de mayo. En Imagina se cobra el incentivo sobre el 8/9 del mes. Si en caicha es igual.... Si entró el 30 de mayo, es mayo. El incentivo se recibiría en junio. Mira lo que te comentaba de mi promoción de "Imagin.Bank". Te pongo el cabecero del contrato:
Saludos
Supongo que ya lo sabes, si te interesa aquí estaría la solución:
Separar cuentas tuya y de tu pareja, ambos pedís tarjeta de gratuita, ambos recargáis una wallet por 3000€ cada uno -ya tienes el gasto de los 3000€- y al día siguiente retornáis el dinero de la wallet a otro banco vuestro.