Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.152 / 1.153

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu respuesta 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 
No he podido leer el contenido de la tabla, me sale muy pequeña. Alguna manera de hacerla grande sin pixelado? Gracias y saludos 

me mandaron correo del S4n diciendome que no cumplia los requisitos de la promo....pero si lo hice, lo unico que un recibo entro a mediados de mes en vez de a primeros....supongo que lo tendran programado asi aunque cumplas los requisitos mas tarde dentro del mes

Buenos dias  @Dac1978
Gracias por tu contestacion, Recapitulando:
- En abril: tuve 1 pago recurrente pero 0 recibos= 1º incumplimiento.
- En mayo: (antes del 8) tuve 1 recurrente + 1 recibo = 2º imcumplimiento!
- En Junio: (antes del 8) haré el 3º recurrente, ya tengo 1 recibo (él del 12 de mayo) + otro que se cargará el 7 de junio (Cudeca) = cumplo en el 3º mes, por fin!
Por si acaso emitiré un recibo Puntual en ACNUR el 31 de mayo, por si las moscas!

Y para no seguir teniendo estos problemas de fecha de cargo de los recibos, al principio de junio,  cambiaré domiciliaciones. Pondré en el SAN. 2 que este seguro, por experiencia, que se carguen , en principios, el 2 del mes.

Gracias por todo y disfrutar del finde.
Salu2

Mil gracias 

Es que hay dia limite para cumplir los dos recibos y el ingreso en SAN? no se puede hacer a lo largo de todo el mes?

Buenas @canduterioo

SAN comprueba que se haya cumplido condiciones el día 8 de cada mes.
Es decir, poniendo de ejemplo este mes, desde el 08 de mayo hasta el 07 de junio tiene que haber 1 ingreso recurrente + 2 recibos.
Yo por ejemplo todos los meses:
1- Me hago un ingreso recurrente el primer día del mes (inmediata)
2- El recibo del móvil me lo pasan el día 1.
3- Teaming me lo pasan el 4 o el 6 normalmente (no me ha fallado hasta ahora).

Así, todos los días 8 de cada mes cumplo.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo 😉

Buenas @canduterioo

Últimamente le ha pasado a más de un compi por retrasarse un recibo, llegando posterior al día 8 del mes.
Mientras no haya 3 incumplimientos, SAN no te penaliza.

Saludos

joder yo creia que las condiciones habia que cumplirlas en mes natural....me pasaron el 13 el recibo de la luz y ya me han jodido entonces, un incumpliento.

Buenas @t-toros

CORRECTO:

Hasta el próximo 8 de junio ya tenemos 1 recibo (12/05).
1) Faltaría 1 ingreso recurrente. Esto es rápido. Te haces una inmediata desde otra entidad y listo.
2) Un segundo recibo, que puede ser el que comentas para el día 07/05.
MUY ACERTADO ese recibo de ACNUR (POR SI LAS MOSCAS). 24/48 HORAS ya lo tienes.

Un saludo y muy buen fin de semana. 😉

Buenas @canduterioo

Es así. Desde el 8 del mes hasta el 7 del mes siguiente.
Cuando estés apurado un mes, siempre puedes hacer un recibo puntual tipo ONG como ACNUR por ejemplo, y los tienes en 24/48 horas.
Saludos

Buenas Dac1978,
Muchas gracias, muy amable.
Un saludo

Buenas, tienes que clicarle encima y se te verá bien.
Después le puedes hacer zoom con los dedos para agrandarla. 

Buenas y gracias!