Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.115 / 1.115

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 parece que hoy mismo lo ha podido solventar y ya está activo, imagino que habrán terminado de solventar estos problemas para contratar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rdb78

Me alegro de que ya tengas activa la cuenta.
Cuando aperturé hace 1 año recuerdo que la contratación fue liviana. Pero mi compi me dijo que fue tediosa por lo que te comentaba de la incidencia. Me comentó también que le llegó una encuesta donde le preguntaban por su experiencia a la hora de la contratación de la cuenta 😅😅
Saludos 😉😉

Buenas noches,

Yo uso  plataformas de pago, lemonway y mangopay, y alguna otra, para que sea legal estoy dado de alta en varias plataformas de crowdlending (urbanitae, Wecity, Civislend...), estas plataformas ofrecen inversiones, generalmente las oferta duran muy poquito, se completan en segundos. 

Operativa:

1- Me doy de alta en una plataforma de crowdlending
2- Esa plataforma usa como pasarela de pagos una wallet de las que te he dicho.
3- Esa plataforma ofrece una inversión en un proyecto,  p.e. un préstamo para construir unas viviendas  al 11% a un año, la apertura  de la oferta es el día 29 de febrero a las 12 de la mañana y dura un mes. 
4- Tengo una tarjeta emitida por el banco "Masla Drones" con pago mensual de lo que gastes con la tarjeta entre los dias 20 de cada mes, El cobro lo hacen el día 1 de cada mes.
4- El banco "Masla Drones" me pide como condición para la promoción "Te Vas A Enterar De Lo Que Vale Un Peine" que haga un gasto con su tarjeta de 3000€ al año (o al mes o lo que sea)
3- El día 29 de febrero a las 10 de la mañana meto con la tarjeta emitida por el banco " "Masla Drones" 3000€  en la plataforma, la carga es inmediata.
4- Da la casualidad de que yo el 29 de febrero trabajo por la mañana, tengo amiddalitis, o me lo he pensado mejor, cuando se abre la oferta se completa la inversion en 40s y claro, yo no he podido o querido entrar
5- Le digo a la wallet el día 29 de febrero, una vez cerrada la oferta, que retorne a mi cuenta asociada que es la del banco "Intereses Mas Que Interesantes" que me da un 3% sobre el saldo.
6- El día 31 del mes hago una transferencia inmediata de 3000 desde mi cuenta  "Intereses Mas Que Interesantes"  a mi cuenta en el banco  "Masla Drones" para que haya saldo para el pago del gasto con la tarjeta.

Ventajas: 
- Cumplo la condición del pago con la tarjeta para la promoción.
- Aprovecho los intereses de los 3000€ en el banco  "Intereses Mas Que Interesantes"  

Lo único que tienes que ver es el limite mensual de tu tarjeta y repetirlo todos los meses, lo ideal es que no uses una sola plataforma, sino varias y así da más el pego.

Lo puedes hacer con todas las tarjetas que tengas de esas condiciones.

Buenas noches, 

¿Donde sale eso? yo entro en la app de los galaicos y no aparece por ningún lado, o yo no lo sé encontrar.