Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.121 / 1.122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quiero comenzar a enviar tintos a Banquinter para pillar lo de la remuneración al 5%, cómo puedo saber que ese primer tinto ha sido efectivo y que banquinter lo a pillado cómo nómina?? Supongo que habrá algún tipo de aviso para confirmar que el tinto ha sido efectivo verdad? Ya que tengo entendido que la primera liquidación llega a los 6 meses y digo haber si voy a estar durante todo ese tiempo enviando tintos creyendo que lo estoy haciendo bien y pillando la remuneración y al cabo de los 6 meses me voy a enterar de que no estoy en la promo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Yo cobré el primer semestre hace poco.
En ningún momento tuve prueba de que va bien la cosa.
Eso sí, antes de empezar sondee en el hilo de BK, y yo no he leído incidencias importantes en este banco ni con la promoción. Todo el que conozco con la promo ha cobrado sin problemas.
La n0mina te llega con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.
En cuanto al cumplimiento de tarjeta y recibos (3 al trimestre), yo voy sobrado. Hago 2 recibos mensuales (el doble) y los primeros de mes hago varios movimientos (5 o 6 mensuales).
Cumpliendo esto, no vas a tener problemas.
Es buena promo. Yo la abrí junto con la de Iberkk y muy contento.
Salu2

Buenas tardes,

Ve a movimientos, pincha en la transferencia de entrada y mira a ver si en la categoría te aparece "nómina" y en la subcategoría "nómina recibida".

@lagartus yo te recomendaría la bodega cántabra... la aplicación fácil e intuitiva, puedes beneficiarte de la promo que tienen sólo con ingresos recurrentes, y además, permite transferencias inmediatas hasta 15.000€ creo recordar, lo cual la diferencia de por ejemplo ibercaja

Muchas gracias Dac por la info, en cuánto al tema de la tarjeta me pareció entender en la info de BK que era totalmente gratuita sin gastos de emisión ni de mantenimiento, me dejas ahora con la duda...

Buenas @sparrow-in-jail

Se supone entonces que si en categoría y subcategoría aparecen los conceptos que me indicas de nómina y nómina recibida todo estaría correcto ??

Hola @josemanel22

Si si, la tarjeta es gratuita. No tiene comisión de ningún tipo.
Lo que te comentaba es que en BK para la promoción de los 10K con el 5% hay que cumplir 3 requisitos:
1- n0mina mensual mínimo 800€
2- 3 recibos al trimestre.
3- 3 movimientos con tarjeta al trimestre (3 cafelitos).

Saludos 

Buenas, a mí me aparece "otros" en los 2 sitios.
Es un tinto Pensión. 
¿Está mal entonces? 

Buenas @josemanel22

Si. Cuando te llegue la transferencia tipo n0mina a BK te llegará con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.

El símbolo (icono) de la transferencia es de color verde.
Lo que te dice el compañero, es que si pinchas en la n0mina cuando se reciba veras 2 conceptos:

Categoría: n0mina
Subcategoria: n0mina recibida.

Saludos 

Buenas noches, 

Es de suponer que sí.

Buenas @canterit

Lo acabas de recibir?
Suele tardar unos días en cambiar de estado.
Cuando llega, suele aparecer un símbolo gris con 4 cuadrados ⬛️  y en categoría y subcategoria aparece como otros.
A los pocos días cambia por el oficial.
Saludos 

Buenas noches, 

Eso no lo sé, yo hago tintos pensión y me aparece "nómina" en ambos, también estoy mosqueado, por si acaso hago los cargos en la tarjeta aunque con la cuenta pensión no hacen falta.

Pero no me atrevo llamar para preguntar, no sea que se levanten liebres.

Buenas, lo recibí el pasado 2 de Mayo.
Pone transferencias Nómina. 
Pero en los otros 2 conceptos sólo pone otros. 

Buenas @canterit

Te sale asi:??

.
Así me sale

Aunque dicen que hay que esperar unos días para que salga bien.