Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.415 / 2.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también lo he recibido y llevo meses cumpliendo las condiciones:

Parece ser que es un error general, a ver cuando lo solucionan y cobramos

Felices Fiestas!!

cc @acropolis @reich-d

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @puxas

Los 🍷 desde SAN hay que hacerlos programados. Hay una incidencia con los ordinarios.

Saludos 😉 

Buenas @maquinarias

Hoy he recibido 🍷 programados desde Santander a Globalkk y DB y han llegado perfectamente codificados.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

El cierre del multicanal debería de ser efectivo tras el cierre de la cuenta.
Firmaste la documentación que te enviaron?? 🤔🤔🤔

Antes de mandar supresión de datos arreglar lo del multicanal.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

El formulario es válido para cualquier supresión de cualquier entidad.
Tus datos los puedes dejar cumplimentados.
Solo tienes que cumplimentar la razón social de la entidad en cuestión etc...

Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

Tin.tos programados el domingo 21 sobre las 23.00 horas. Se pusieron en marcha poco mas de las 00.00 horas (dia 22). El 23 por la mañana ya los tenia perfectamente codificados (globalkk y DB).
Firmo de por vida ♥️S♥️A♥️N♥️T♥️A

Felices Fiestas 🎄🎄🎄🎄🎅

Hace 2 semanas que lo solicite, y ni siquiera me han respondido para decir que lo han recibido 

A mí me pidieron n0mina, pero ojo! Yo me la hice antes de empezar con los tint0s porque no me apetecía andar todos los meses con recibos.

Joder con el banco abierto
Es decir, le hago una inmediata en 26, 27 o 28/12 y le pondrá fecha valor el lunes 29/12 ??

De ser así la haré el lunes 29/12 y gozo la rentabilidad en la cuenta origen.

Pues eso no está nada claro, las transferencias inmediatas se deben ejecutar al momento los 365 días del año.

Estos de OPBK cada vez me caen peor con tanta cacicada.

Puedo hacer la prueba con inmediata de 1€ y ver que fecha valor le ponen. Ejecutarse se ejecutará otra cosa es ver qué fecha valor le ponen. 

Si no le ponen la del día, que les den, dejo el capital en origen rentando estas fiestas y el día 29/12 ya irá para el banco abierto. 

Pues claro si es así hazla el lunes. 

Ya han actualizado el estado de la revisión de la promo 1% TC Santa y aparece cumpliendo por lo que esperemos que paguen pronto.

Pues acabo de hacer una transferencia inmediata de 1 euro a OPBK y aparece con fecha de mañana.

No se que parte del concepto "inmediata" no entienden estos de OPBK.

Eso haré mañana 26/12, si el euro que envíe no tiene fecha valor 26/12 pues hasta el 29/12 no les envío nada 

Cuando acabe la promo del 3,30 me doy de baja y me voy. Hasta que saquen otra promo interesante a la que pueda acogerme y volver.

Son un banco bastante cerrado de mente para ser el banco abierto.