Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.465 / 2.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jolines..jejeje
   Estas en todo, eh.. di que sí que trabaje la tecnología y los compañeros por lo demas salud para todos en este nuevo ano..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, me has convencido. Haré igual que tú.

Como haces las transferencias? Las programas para que Todas salgan el mismo día? Y la vuelta también las programas? Cuantos días dejar de margen entre la fecha enviada y la de vuelta?
Dime porfa todos tus trucos que hayas aprendido durante este tiempo que has tenido programadas....me da cierto respeto hacer tintos programados y "olvidarme"

De que blanco habláis, yo en todos con los datos de pensionista y que no llego a final del mes, pita existencia..jejeje, pero los tintos los hago con Nominis Patri...jejeje, Amen...

Hablamos de Bankinterit 

Me podríais explicar cómo funciona exactamente el tema de las cuentas de B100 para obtener el 3 % de rentabilidad? He mirado su web varias veces y me ha parecido siempre bastante engorroso y difícil de entender… muchas gracias 

Estoy cerrando el año, no paro, me sale humo y tengo el pelo en punta, no se si es de pensar o por la electricidad estatica..jajajaj

Muy buenas,

¿Qué bodegas son las más fiables (dejando aparte a cántabros y alemanes?

Es que necesito cerrar la factoría teutona y necesito un proveedor alternativo y, como mínimo, igual de fiable.

Gracias!

Si tienes algún familiar o amigo en alguna de las provincias que Globalkk acepta, puedes indicar esa y así abres cuenta y la tarjeta no se queda en el limbo.

La clave es indicarlo al agente en la videollamada.

¿Confirmación de supresión de datos o de cerrado de cuentas? 🤔 

Buenas @acropolis,
como indica el compañero @amaial, valdría también Madrid? Yo no estoy domiciliado en ninguna de las provincias de la lista, pero tengo amigos en Madrid y si valiera podría poner la dirección de alguno de ellos para darme de alta.

Relativo al proceso de alta: 
a) ¿se hace por teléfono, online, híbrido? ¿podrías aclararlo un poco? ¿lo de dar otra dirección que no figure en tu DNI, colaría sin más o te piden alguna justificación de algún tipo?
b) supongo que no pero por si acaso: ¿cabría hacerla en oficina física en alguna de las oficinas de Caja Rural que al parecer son de la misma red, y en este caso si habría en mi ciudad, Zaragoza - y ya no necesitaría poner la dirección de nadie de otra provincia-?

S2.

Estoy yo igual, vaya faena. 12 dic llamada 26 dic firmo docs y llamo hoy y me dicen que son 5 dias habiles para poder reclamar el cierre. Quiza hoy o el lunes de traca...

Buenas @Juanka99
ambas llegaron el mismo día, el 18 de diciembre.
Realicé la solicitud de ambas también simultáneamente el mismo día, el 15 de diciembre.
S2.