Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.103 / 2.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No conozco ninguna con una tarifa inferior a la de 1€/mes de SIMYO, y por si no fuese suficiente, con opción a luego dejarla en solo pago por uso; lo cual en mi caso puede equivaler a unos pocos céntimos al mes y eso, si llega.😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi igual, hoy me piden un cashback de hace muchos meses y de una cantidad irrisoria. A pesar de haberles mandado dni y contrato. Está claro que quieren evitar pagar de todas las maneras. Además con un cashback ya validado que ellos ya tienen la pasta y saben perfectamente que va con nuestro nombre. Con el dni se acredita claramente que la cuenta es nuestra, no se para que quieren factura de casback de centimos.

Si, Acnur y Cruz Roja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuando estás situaciones suceden un@ se vuelve loc@ pensando que es lo que ha podido suceder pero creo que son aleatorios y entran en juego los algoritmos que tienen las entidades establecidos en sus procesos 🤦🏻‍♂️

El Sibidill amplia la promo nómina por el Black Friday:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vaya pues parece que se dilata la pertinente explicación.

Tras habérselo leído a algún compañer@ He comprobado los días de las revisiones del ST, en mi caso por la campaña de captación de nómina de adhesión en el 2024.

Estas revisiones las tenía siempre los 8 de cada mes pero el mes pasado me llegó email de incumplimiento (por recibos) porque la realizaron ese chequeo el día 20.

Es increíble que lleve un año y medio con revisiones los días 8 cumpliendo con recibos y ahora al cambiar duchas comprobaciones los días 20 te informen de incumplimiento.

Cierto es que en es mismo email te indican que tienes tiempo hasta el 20/11 para cumplir pero es que realmente no se ha incumplido 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

El problema es que en esa nueva promo del SABA si quieres los 180 euros del bizum, tienes que mantener nómina y bizum 24 meses, en cambio para los 400 euros vale con 12 meses de nómina y bizum.

Realmente el SABA te pone el caramelo de los 180 euros por el uso del bizum que puedes conseguir además de los 400 euros por domiciliación de nómina+bizum, pero te obliga a mantener 12 meses adicionales a los 12 iniciales la nómina y el bizum, por lo que realmente te están pagando 180 euros por domiciliar nómina y vincular bizum durante 12 meses.

Yo me quedaría con los 400 de los primeros 12 meses y después habría que ver en ese momento como está la repetción de natillas, aunque el problema viene en que si ya has cobrado los 180 euros por uso de bizum y cancelas cuenta a los 12 meses, por si tocara devolver esos 180 euros.

Bases nómina+bizum 400 euros:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_400euros_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf

Bases bizum condicionada a nómina 180 euros:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf

Hay cosas que no me cuadran en las bases sobre los 180 euros por el bizum.

Indican que se trata de un abono del 10% de devolución de las compras o pago de suscripciones hechas con Bizum durante el mes anterior, con un máximo de 15€/mes (ingreso en cuenta de 12,15€ netos) durante 24 meses.

Por si eso fuera poco, te ponen el detalle de las fechas en que empezaría y finalizaría el abono, indicando que el primer abono mensual de máximo 15€ brutos (ingreso en cuenta de 12,15€) se realizará el 23 de enero de 2026 sobre las compras Bizum llevadas a cabo en diciembre de 2025. El último abono mensual de máximo 15€ brutos (ingreso en cuenta de 12,15€) se realizará el 23 de diciembre de 2027.

Están diciendo que te pagarían 15 euros brutos durante 24 meses y eso serían 360 euros y no 180 euros.

O cambian esas bases o entiendo que podríamos reclamar los 360 euros en vez de los 180 euros que ellos indican.

Bases completas bizum condicionada a nómina:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf 

Realmente, no veo que tengas que devolverlo. En las condiciones dice que si no tienes domiciliada la nómina, dejarás de cobrar el incentivo del bizum, pero no habla de devolver lo ya cobrado.

Saludos.

Pues si no hay que devolverlo mejor, lo que parece claro es que por el uso de bizum no son hasta 180 euros, sino hasta 360 euros y en esa situación si que puede ser conveniente mantener la nómina los 24 meses.

Hoy en día hay muchos sitios que permiten pagar con bizum, sería realizar alguna de las compras reales que realizas durante el mes, de al menos 15 euros mediante bizum.

Sí, ya sé. Y no me importaría si el saba fuese mi cuenta principal, pero si pongo en esta entidad un número que no uso, es un poco más latoso estar pagando con el bizum asociado a ese número. 

Saludos

Si miras en tus datos personales...