Acceder

Reclamar devolución de dinero en compra con tarjeta

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas Tardes.

La semana pasada realice un compra en una farmacia online.
Sus precios eran competitivos y no comprobé sus credenciales.
A día de hoy no hay forma de contactar con ellos; no cogen el teléfono, ni contestan a los correos.

¿Alguien tiene experiencia solicitando la devolución del dinero a la tarjeta?

Gracias.

Re: Reclamar devolución de dinero en compra con tarjeta

yo tuve un cargo en la tarjeta bbva de un paypal que no era el mío... reclamé por teléfono sin más y me lo devolvieron (bbva) también me anularon la tarjeta y enviaron otra.

He pagado voluntariamente; el problema está en la farmacia.

Que farmacia es ?

Una que tiene muy mala fama; no lo comprobé antes de pagar.
Soy consciente de que debería de haberlo hecho, pero como era una farmacia y tiene tienda física...

> https://es.trustpilot.com/review/www.farmaferoles.com

Es raro, parece legítima, incluso tienen el enlace al registro de venta a distancia de farmacias

https://distafarma.aemps.es/farmacom/faces/sec/CCAA/listadoCCAA.xhtml?farma=704442370336d1a920b01856c1e45dff

Y si buscas la dirección en Google Maps, la farmacia parece que existe 

https://www.google.es/maps/place/C.+Bartolom%C3%A9+Ord%C3%B3%C3%B1ez,+1,+09006+Burgos/@42.347261,-3.6810567,17z/data=!4m6!3m5!1s0xd45fcb8f5ef22f3:0xdd218fe9d4bd1b1a!8m2!3d42.347261!4d-3.6810567!16s%2Fg%2F11bw44dnvp?utm_campaign=ml-ardi&g_ep=Eg1tbF8yMDI1MTEwM18wIJvbDyoASAJQAQ%3D%3D

Por los comentarios no descarto que simplemente no tengan buen servicio online. No se si con eso es suficiente para que la tarjeta te devuelva el dinero.

Nada más leer el título del hilo ya sabía que era Farmaferoles.

Lo que lees en las reseñas es totalmente verdad. No comprad nunca nada ahí. Se ve que el dueño es alguien con "contactos" y todavía sigue con la licencia a pesar de las múltiples tropelías que hacen.

Dejan comprar productos sin tener stock y puedes pasarte meses sin recibirlos (si es que alguna vez los recibes), por supuesto no contestan a teléfonos ni emails.

Yo por suerte nunca compre ahí, pero varías experiencias de gente cercana confirman lo mismo.

Has pagado por Paypal?

Si es así, denuncia a Paypal y te darán el caso ganado.

Yo hace tiempo que si la tienda no acepta pagos por Paypal no compro... a mi Paypal nunca me ha fallado si he denunciado un caso, los he ganado todos.

Saludos.

Vamos a confiar que aunque tarde, te llegue el producto que has comprado.... ¿Hace mucho que has comprado?...
Si pasado un tiempo prudencial, no te llega ni te contestan... yo tiraría más en este caso por una denuncia en consumo que por pelear una devolución en la tarjeta con el banco.