Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.440 / 1.448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte me suena haber leído que tampoco funciona, tiene que coincidir la dirección del dni 

@canterit

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente, lo había leído antes también por algún forero que ya lo intentó. Vivía en localidad aceptada pero tenía el dni sin cambiar y no pudo abrir cuenta en Globalk

Ya cuentas si te animas con Sab, yo cerré cuenta a principios de julio y tengo las mismas dudas. Está ese parrafito que nos excluye un poco bastante!

Buenos días, 

¿Qué comisión es esa de 60€? a mi los germanos me vencen en octubre, creo, abri el 10/09, primer tinto el 27/09 y primer cobro 10/10, espero poder cobrar los 12 incentivos, aunque como pagan los días 11 y el día 10 cumpliría un año no se si cobraré el ultimo pues habrá pasado un año y un día desde que abrí la cuenta y ellos hablan de un año.

Supongo que tendré que cerrarla, borrar datos y no sé cuanto hay que esperar para repetir, si es que se puede, que  no estoy seguro.

En John Lennon soy de los afortunados de los 12 meses, meti la 1º nómina a principios de septiembre, por lo que vencería en septiembre, en principio no. la cerraré porque la uso como bodega de tinto pensión, aunque si se puede cerrar y reabrir para repetir promo, aunque no creo que interese, son demasiados meses de permanencia para 250€

Im@gin aunque su incentivo no es de los más altos (250 euros) tienes la tranquilidad de que se bebe bien los tintos.

Uno de los inconvenientes es el tiempo que tienes de permanencia que son 24 meses con tinto/nómina y saldo en cuenta de 5 euros y otros 24 meses con la cuenta abierta y manteniendo saldo de al menos 5 euros, pero parece que los segundos 24 meses no son necesarios ya que hay compañeros que están cancelando cuenta después de los primeros 24 meses sin ningún problema.

Además de todo esto es uno de los bancos que puedes utilizar de bodega para enviar los tintos.

No os preocupéis mucho por lo de Teaming, yo estuve aportando a causas varias durante bastante tiempo y siempre pasaron los recibos sobre el día 5/6 de cada mes. Como es agosto pues no sé, pero a ver si os lo pasan antes de la fecha que necesitáis.
S2!

¿A qué correo escribiste? Al final solucionado entonces? Yo sigo reclamando sin noticias todavía, el tint0 lo enviaré este mes a finales

Todo el que paguen incentivos valen la pena.
La mayoría de bancos que tengo no sería clienta si no me pagasen.

DB me cobró comisión por no enviar tint0 durante 3 meses seguidos... pero como pedí la baja antes de que se generase la comisión me la quitaron. Aquí no están pidiendo supresión de datos y funciona de momento.

Ima.gin me he quedado otra que vence más adelante los 24 meses, usaré esa para enviar al SAN, luego si vuelvo con DB pues cerraré la otra iMA.GIN en febrero creo que era. Se puede repetir cuando pase carencia que piden de 6 meses.

Hola la promo de Ing pone que termina el 31 de agosto, veo que ha terminado el 31 de julio

A ver si alguien tiene el dato en la memoria 

En BB.VA ¿cuándo pagan el incentivo 400€ por la n0mina?

A mi fue al mes siguiente de haber ingresado la nómina, pero fue hace un año 

Me lo pagaron al día siguiente de entrar la segunda nómina.

@euroramon @nestor221

ok es que me preguntaron y no lo tenía nada claro, al parecer la persona ya recibió la 2ª n0mina

En mi caso, BBV4 me pagó los 400 euros de colectivos dos días después de recibir el segundo tinto.