Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.439 / 1.446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IMA.GIN

Ya me han cerrado la cuenta.
Solicitado por app 21/07/2025
Email de confirmación 01/08/2025, al recibir el email ya no pude acceder a la app

Estaba con promoción 24+24 meses, estaba en mi mes 26 apróx.

Gracias @macbaine por ser el pioner@ y ahorrarme permanencia, ahora se supone que en 6 meses seré nueva clienta para poder acceder a promos de Ima.gin o Cai.xa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola rankianos!

Estuve un tiempo desconectado pero ahora al volver y echando un ojo en páginas más atrás de este hilo estoy leyendo mensajes preocupantes sobre Iberrkk.

En febrero abrí cuentas de S4N e Iberrkk, ambas en oficina. El incentivo del primero tardó en llegar hasta mayo y los intereses del segundo los he cobrado ya en abril y junio, no sé si ha jugado en mi favor que Iberkk hace la comprobación de la nómina el segundo semestre.

Hago la emisión de tintos propios y por lo mismo desistí de abrir en Abank tras leer que estaban pillando a muchos. No me la he querido jugar a abrirle a mi mujer con un contrato en un sitio donde no trabaja hace más de 2 años para tintos cruzados.

P.D. Tampoco sé si la oficina donde abrí tiene que ver con haber recibido los intereses. Me dijo el ejecutivo que me atendió que era una especie de sucursal matriz o algo especial, no recuerdo bien el término que usó.

Recibí ese mismo email pero todavía no había hecho ningún movimiento con la tarjeta. Este mes me estrené, esperando a que paguen el día 23 creo que es

Las promos de Unikk también son para clientes, lo que te piden es no tener n0mina y/o recibos los últimos 12 meses. Si lo cumples tienes promo activa 400€ + 180€

Sí, yo llamé cuando vi la comisión de 60€ y lo dejaron anotado. Cuando cancelaron no me dijeron nada al respecto, directamente recibí el email de cuenta cancelada.

Con mi marido van más lentos, desde el 23/06 y firmada cancelación 28/07, todavía no ha llegado el email de cancelación. Algo curioso, coincidió que pasamos por una oficina y no nos cerraron allí por el descubierto... así esperando el email, ahora hay más demora todavía.

Pues entonces entraré yo en septiembre para dejar mejor un mes completo, cancelaron 25/07 aunque tenemos también casos que sólo esperaron 15 días.

¿este mes ya os atreveis? ¿habéis intentado ya con DB?

Desde abril que hice el último tint0, ya ha llovido... por no haber podido ir a oficina, que en mi alta me pedían ir y luego cambiaron el proceso que podíamos cerrar por teléfono. 

Ahora a intentar repetir natillas, o me pongo ya de ya o espero a septiembre para dar un mes de cortesía.

yo también cruzaitos, antes hacíamos propios pero desde que oí problemas con Abanka cambié todo a cruzaitos y estoy más tranquila. Por eso me salvé de Iberkk así que hice bien.

Van y vienen, no hay incremento patrimonial. No hay donación, no hay préstamo. Hacienda no sé que tiene que ver ahí la verdad... mira que si no me ha preguntado no creo que pase nada, me han requerido varias veces documentación y por esto nada. Pero que cada uno haga lo que considere y se quede tranquil@.

De hecho, he mandado cantidades superiores sin retorno para aprovechar depos y aquí no ha pasado nada.

Con Ima.gin yo hacía lo siguiente. Así no pierdes ningún día.

Por ejemplo, hoy mando tint0 a Ima.gin y tint0 a Cajamar, que llegarían mañana. Hoy mismo programo tint0 a otra entidad para que salga mañana desde Ima.gin que todavía no tiene ni saldo. Mañana cuando me levanto mando transferencia de Cajamar a Ima.gin y el mismo día sale todo el montante hacia otro banco que necesita beber

Ese era mi circuito, Cajamar además no tenía inmediatas pero salía bien siempre. Ahora con las inmediatas lo podéis hacer con cualquier banco.

Buenas @albertdreamer

En Iberkk yo cobré también el primer semestre.
Este último trimestre de julio no he cobrado ya que no valen los tin.tos propios. Habría que hacer cruzados o tener n0mina real.
Yo he cerrado y listo ✅️. 

En cuanto a Abanka, también puedes leer muy reciente varias cuentas abiertas con tin.tos con éxito.
En Abanka cobras el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina. Puedes probar. También tienes 2 meses de carencia para ingresar la n0mina real (en caso de que no saliera) y garantizas el incentivo. Hay varias opciones.

Saludos y  bienvenido de nuevo 😉 

Esa de raisin sigue al 3%ypico? para cuánto tiempo?

Que te borren todos los datos que puedan en la oficina, el teléfono sobre todo. A mí me pasó eso que no podía abrir online, así se solucionó y las promos de oficina no interesan

Pero vale la pena este banco? 

Cete.lem por aquí abrimos una cuenta en activo y estaba operativa en 5 minutos. Y otra como desempleado que nos llamaron ellos a los días para cotejar unos datos (les chocaba que pusiéramos origen del dinero procedente de salario) y pedirnos el dni de nuevo. A los pocos días abierta. De hecho nos dijeron que no había problema por ser desempleado.