Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.421 / 1.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @irunako75

Eso es lo mas gracioso y ya se comentó en el hilo de Globalkk, que su publicidad de contratación online era para todo el territorio nacional, pero no es así.
Comprobado por varios compañer@s.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Yo solo tuve la incidencia cuando parecía generalizado. Por la tarde noche volvió a la normalidad.
Saludos 😊 

Gracias chicos 😗

Lo suyo es sacarse una tarjeta prepago a 0€. Indagarè.

😊😊😊

Voy a ello!! 😊😊😊 Tenéis respuestas para todo. Mil gracias ❤️

Buenas, cuando te haces la cuenta online, no hay que pasar por ninguna oficina, pues todo se hace a través del Gestor online.
Puedes probar a poner alguna provincia que sí tenga oficinas (con alguna dirección inventada), pero entonces no te llegará la tarjeta de Débito (aunque si tienes algún familiar o amigo en alguna provincia válida puedes poner su dirección y que cuando le llegue la tarjeta que te la envíe). 
No se me ocurre otra cosa para los que no viven en las provincias válidas. 
Saludos. 

Buenas @nataliacasle

Lo que necesites 😉😉
Un abrazo 🤗 

Buenos días, 

Yo puse reclamación formal por email, acusaron recibo, me dijeron que la próxima vez era mejor hacerlo por la app (y unas narices, las hago por email con firma certificada), y de momento no sé nada.

Buenos días, 

Lo de poner dirección inventada ya es de nota, muy rentable tiene que ser la promo para que merezca la pena hacer algo de eso.

Una cosa solucionada. Esperemos que el próximo año no la vuelvan a cobrar.

Enhorabuena 😬 recuperación de 35 eurillos.

@irunako75  @sparrow-in-jail

En mi identificación por videollamada en Glob4lkk la gestora fue muy clara, el domicilio indicado en el alta debía ser el mismo que constaba en el DNI, porque era el domicilio fiscal, no era válido otro.

Buenos días,

Si antes escribo antes lo recibo: 

Estimado Sr. In Jail: 

Hemos recibido el escrito que nos envió con fecha 28 de julio de 2025. Su número de referencia es XXXXX. 

El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es mostrar su disconformidad con el cobro de 35,00 euros correspondiente a la cuota de tarjeta con nº  xxxxxxxxx 

En primer lugar, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que ha requerido cierto esfuerzo por su parte y apreciamos las molestias que se ha tomado en escribirnos. 

Tras leer su escrito con detenimiento, lamentamos sinceramente la percepción que ha tenido de nuestra Entidad, rogándole acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar. 

Porque en BBVA nuestro objetivo es la transparencia con nuestros clientes, tras haber revisado los hechos que nos describe, le informamos que en esta ocasión hemos procedido a atender su solicitud de manera favorable, por lo que le hemos abonado la cantidad reclamada de 35,00 euros, en los próximos días podrá ver el importe reflejado en el extracto de la cuenta en la que usted consta como titular. 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. 
Fdo. P. 

Pero de momento no figura el abono de los 35€, estaré pendiente.

Ya verás jajaja

Yo la verdad que tengo buenos amigos en Madrid, Toledo y Valencia, y podría enviar la tarjeta a cualquiera de ellos, pero no creo que ni merezca la pena.....me da encima la impresión que GlobalKK puede ser un futuro IberKK, donde pillen los t1nt0s....es que en 24 meses pueden pasar muchas cosas :(