Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @dac1978. A mí me funciona correctamente la app de Unicaja. El pasado viernes día 1 de Agosto no tenía acceso desde la app y la operativa la hice desde una sesión privada en el navegador. Por si te sirve de ayuda
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La promo de Cetelem es una promoción de muy fácil cumplimiento y sin vinculaciones.
La cuenta Suma solo necesitas ingresos recurrentes de al menos 900 euros durante 6 meses y la cuenta de ahorro la abres y tienes 3 meses al 3% sin limite de importe.
1) Cuenta SUMA: Incentivo de 250€ por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses. 2) RECIBOS: Incentivo de 30€ por domiciliar 2 recibos de emisores diferentes de cualquier importe durante 3 meses. 3) Cuenta AHORRO: remuneración del 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.
Cuando se cobran las promociones?:
Promoción incentivo SUMA: día 15 Promoción recibos: día 15 Promoción remuneración AHORRO: día 1
Saludos 😊
OK, me quedo más tranquilo. Lo suelen pasar siempre el día 4 salvo excepciones. Lo que me ha extrañado, es que en SAN no aparece en "próximos recibos". También lo tengo en BK pero tampoco ha llegado. Muchas gracias !!!
@peportiz: Yo también lo he puesto en Zetelem, lo cambié de Iberkk cuando cerré. Entiendo que al ser un simple cambio de IBAN tiene que entrar correctamente este mes sin retrasos. Otras cosa es que por algún motivo no haya entrado de momento en ninguna entidad.
Saludos y gracias