Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.435 / 1.440

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo sabía, gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978

Ese resumen está perfecto, excepto el de ibercaja que hay que actualizarlo ya que no recibe tint0s.

@rffbrl  Has tenido mala suerte, pero como dicen los compañeros, si tienes posibilidad de nómina pata negra tienes 2 meses de carencia.

Un saludo 😊

Buenas @fast00

Si Iberkk con tin.tos propios: 💀☠️
Saludos 😅 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

He estado mirando la promoción de la cuenta de z telem, que opináis de abrirla y aprovechar la promo?

Está muy bien, simple con transferencia de + 900€

Buenas tardes.

Los que lleváis tiempo con recibos de teaming, os lo han pasado ya este mes??
Saludos 

Buenas @dac1978

Actualmente llevo 2 , BK y SAN y no han pasado ninguno de ellos.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No . Y este mes lo puse en ctlem

Hola @dac1978. A mí me funciona correctamente la app de Unicaja. El pasado viernes día 1 de Agosto no tenía acceso desde la app y la operativa la hice desde una sesión privada en el navegador. Por si te sirve de ayuda

La promo de Cetelem es una promoción de muy fácil cumplimiento y sin vinculaciones.

La cuenta Suma solo necesitas ingresos recurrentes de al menos 900 euros durante 6 meses y la cuenta de ahorro la abres y tienes 3 meses al 3% sin limite de importe.

Buenas @rffbrl

Es buena promoción y con ingresos recurrentes 😊😊

Buenas @mari-carmen2906

Hay varias promociones:

1) Cuenta SUMA: Incentivo de 250€ por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses.
2) RECIBOS: Incentivo de 30€ por domiciliar 2 recibos de emisores diferentes de cualquier importe durante 3 meses.
3) Cuenta AHORRO: remuneración del 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.

Cuando se cobran las promociones?:

Promoción incentivo SUMA: día 15
Promoción recibos: día 15
Promoción remuneración AHORRO: día 1

Saludos 😊 

Buenas @pepetito

OK, me quedo más tranquilo. Lo suelen pasar siempre el día 4 salvo excepciones.
Lo que me ha extrañado, es que en SAN no aparece en "próximos recibos".
También lo tengo en BK pero tampoco ha llegado.
Muchas gracias !!!

@peportiz:  Yo también lo he puesto  en Zetelem, lo cambié de Iberkk cuando cerré. Entiendo que al ser un simple cambio de IBAN tiene que entrar correctamente este mes sin retrasos. Otras cosa es que por algún motivo no haya entrado de momento en ninguna entidad.

Saludos y gracias

Buenas @mem92

Gracias por la información,
Acabo de probar la APP y sigo sin poder entrar, se queda como pensando y nada....
Saludos 😉😉

Yo la desinstale y la volvi a instalar y al final pude acceder..

Hola, 

Justo después del Selfie. La aplicación se quedaba pillada subiendo las fotos y terminaba marcando pantallazo "error -18"