Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.423 / 1.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿La nueva promoción de ING la pagan antes con tintos cruzados?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
Y yo que sigo dandole vueltas a si cancelar el 18 Agosto y esperar hasta el 29 Septiembre y darme de alta, de nuevo en la cuenta...
En estas bases no establece ningun tiempo minimo para ser considerado nuevo cliente
https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_300euros_Nomina_Bizum_08_2025_CASpdf
1. Los requisitos que deben cumplir para poder dar de alta la Cuenta Online Sabadell son los siguientes: Ser mayor de 18 años. Ser nuevo cliente en Banco Sabadell

Lo unico como dije en anteriores ocasiones quiza toque pelearse a traves de reclamaciones, aun tengo que darle una vuelta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @george-one

Cada vez va "pesando" mas 😂😂😂
🍷 🍷 🍷 🍷 🍷 
Saludos 😊 

Buenas @george-one

En la promoción n0mina del año pasado valían perfectamente (25 aniversario) 
Un compañero me comentó que en la anterior promoción n0mina a la actual de Ienege le pagaron con un tin.to cruzado.
En teoría deberían de valer.
Saludos 😊 

Aprovecharlo ahora que tiene nomina, después no suele haber problema 😉

Promo nómina Sibidill ampliada hasta el 30/09

Que suerte, yo sigo sin recibir correos de notificaciones desde el domingo por la noche, le he enviado un mensaje a @rankia aunque no se si recibiré su respuesta en mi correo 😢
Normalmente no tarda más de 1 o 2 días, ya llevo 4 para 5, espero que se solucione porque estoy vendido

Me/nos viene genial para cuando decaiga la PROMOJOSE (que por cierto, a mí madre ya la han ingresado los 200€ brutos, y a mí no, haciendo el alta casi a la vez grrrr).

Ahora solo falta que activen de nuevo los códigos de invitación para redondear la jugada xD

Hola!!

Hace algo menos de un mes abrí cuenta en Abannka con la promoción de la nómina. Ayer por la mañana me aparecía en cuenta ya el primer tinto. ¿Sabéis cuando te hacen el ingreso de la promoción?

Gracias!!

hola , juraría que al día siguiente, es decir, hoy

En 24 horas, tras el ingreso de nómina o "tinto", deberías tener la bonificación.

Hola, cuando llega una transferencia de Deusthe a Ibercaja. 
Me refiero una ordinaria.
Creo que para la próxima la haré inmediata. 
Parece que no les gusta madrugar

Hoy han pagado los intereses de la cuenta de ahorro zetel

@odggit @mtp80

No hay ningún problema en cumplir la promo de los 400€ del SAN con la tarjeta (sin recibos), simplemente el engorro de pasar por la oficina para pedirla y volver a dar tus datos, pero el mismo día puedes estar operando con ella (virtualmente) y te llega (físicamente) en pocos días. No tiene comisiones.

A mi, además, me apuntaron a la promo del 1% del Cashback, por lo que la uso como tarjeta principal y todos los meses me devuelven ese 1% (hasta 10€).

La única recomendación, lógicamente, es pedirla antes de enviar los tintos, para que no vean discrepancia entre los datos de la n0mina y del tint0. Posteriormente no revisan, al menos hasta el momento.

Buenos dias

No lei correctamente las bases y si que indica que no se podria cobrar la promocion si has sido anteriormente titular y has percibido algun incentivo por nomina entre otros.

Quedarán excluidos de la promoción los titulares que hayan percibido, en el marco de cualquier otra promoción realizada por el banco, algún incentivo por nómina, pensión o prestación por desempleo en la cuenta actual o en cualquier otra cuenta a la vista en el banco, aunque esta se encuentre actualmente cancelada.

Siento el error y mi confusion.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.