Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.438 / 1.446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Redirijo la respuesta al compañer@ @phoenix13 quién tenía la duda.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Hoy tampoco creo que lleguen (teaming)
Tomo como referencia los "próximos recibos" del SAN, y a dia de hoy no aparece ninguno. Ahí suelen aparecer los recibos hasta 3 dias antes del cargo.
Este mes me ha llegado PP antes 🤣🤣.
Voy a mandar un correo a teaming.
Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Yo he cerrado la cuenta de Iberkk este mes porque no colaron los tin.tos propios.
Ahora supuestamente valen cruzados y n0mina real.
En el hilo de Iberkk hay mucha información ℹ️ desde que llegó el 16/07, el incentivo trimestral.
Saludos 😉 

Buenos dias @dac1978

A mi tampoco me ha llegado y no creo que llegue hoy.
Voy a mandar un correo a teaming
Yo intente ponerme en contacto telefonico con ellos, sin conseguirlo ,no encontre telefono y les envie un par de corrreos a alguna direccion que debi encontrar en su pag, nunca obtuve respuesta.

Hace mucho tiempo ocurrio algo parecido e incluso lo publique la mayoria ya tenia cargado el recibo en cuenta y los mios cuando siempre se habian cargado correctamente, se cargaron el dia 9 creo recordar (no paso nada) aunque se que inquieta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @sparrow-in-jail

El 90% de las veces lo pasan el dia 4.
Este mes algo ha pasado que no ha llegado a ninguna entidad.
Tengo 3 teaming desde hace año y medio.
Saludos 😉 

Tampoco ha llegado , a la espera de teming

Buenas @sparrow-in-jail

Esta madrugada ya me funcionaba bien y acabo de probar ahora y también.
Si no se te arregla, desinstala la APP y vuelve a instalarla.
Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Me alegro que hayas cobrado el semestre de BK 👏👏👏🕺💃🕺💃
Por si alguien esta esperando la remuneración semestral de BK y para evitar microinfartos 🤣🤣, se cobra a los 6 meses + 1 día.
El mes que viene me toca a mi 🤑🤑🤑
Saludos 😉 

Buenas @pepetito

Ya te digo.
En Teaming, excepto el primer recibo domiciliado, que tarda algo más, el resto suelen pasarlo en fecha 📅.
En año y medio no he tenido problemas.
Lo único es S4ntander, que los recibos deben de entrar para cumplir antes del 8 de agosto.
Casualmente tengo, aparte del teléfono y del Teaming, un recibo extra domiciliado, que me va a permitir no incumplir este mes.
Saludos 😉 

Buenos días, 

Muchas gracias, ayer me tranquilizaste.

Ahora estoy con 3 "incidencias" por si le sirve a alguien.

.Zete no me ha confirmado el incentivo al 3% del ultimo depo abierto (dia 31 era la fecha limite, los otros 3 que hice si me los confirmó a los dos días).

Hoy he hecho una transferencia inmediata desde la caja única a la de la salud gallega, de mi cuenta ha salido pero los gallegos no saben nada, he llamado a la caja única y locución de que tienen incidencias.

También en la caja única estoy a la espera de un incentivo de recibo del mes de mayo, reclamado 3 veces, en el último correo me decían que cobraría este mes.

Me malicio que la caja única ha sufrido un ciberataque, no es normal que si se trata de que un becario ha tocado una tecla que no debía se pueda causar tanto lio. 

En fin, a ver como evoluciona.

Buenas @sparrow-in-jail

Te escribí en el hilo de Unikk.
Ya nos vas contando el tema de la transferencia desde Unikk por favor 🙏 
Mañana quiero hacer una inmediata desde Unikk.
Saludos 😉 

Hoy tampoco lo han cargado, al menos a mi...

Buenos días, 

No he conseguido encontrar teléfono de teaming, les he puesto un mensaje en su web entrando como usuario, pero ya avisan de que están de vacaciones y pueden tardar, de todos modos no creo que me vayan a quitar el incentivo que me dieron los cántabros por un retraso en la emisión de un recibo. Curiosamente en la web de teaming, entrando como usuario en el grupo al que dono me dice que se ha emitido el día 1.

Buenos días, 

De momento está como estaba, transferencia emitida a las 7 de la mañana, justificante bajado y correo enviado por la caja única recogiendo la transferencia y a los gallegos no ha llegado nada.

No se puede hablar con el SAC de los gallegos, te dicen que tienen una incidencia digital y que los cajeros y oficinas funcionan normalmente.

Cualquier  novedad informo.

Buenas @sparrow-in-jail

En S4ntander no te van a quitar el incentivo por eso. Además se permiten hasta 2 incumplimientos.
En la web de teaming, efectivamente si entras en el grupo, aparece el histórico de donaciones, pero siempre aparece el día 1 en todos los meses.
Saludos 😉